Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas enciende las alarmas

Salió lesionado

El cuerpo médico de los parisinos tuvo que atender al portero nacional en el terreno de juego. (Foto: AFP)

El arquero nacional Keylor Navas volvió a hacer de las suyas en su torneo predilecto; la Champions League. El meta entró en la formación estelar y se mantuvo en el terreno de juego hasta el minuto 79, cuando debió abandonar por lesión.

Navas es sinónimo de seguridad bajo los tres tubos, para cualquier equipo es sello de garantía, máxime cuando se trata de un certamen en el que sabe muy bien el camino para llegar al éxito. Así sucedió en la primera parte del duelo de ayer ante Atalanta.

El cancerbero fue determinante, una vez más brilló con paradas de esas que quedan para la fotografía, cierto que recibió un gol, pero este llegó tras una acción en la que el guardavallas no pudo hacer absolutamente nada.

El segundo tiempo parecía bastante tranquilo para el tico, los italianos no presionaron, se asomaban muy poco a su cabaña, pero de un momento a otro Navas encendió las luces de alarma, se sentó en el terreno de juego y pidió la atención médica tras una molestia en el posterior del muslo de su pierna derecha.

En el banquillo Sergio Rico salió a calentar, pero el meta nacional logró ponerse de nuevo en pie, el susto inicial pasó, aunque no del todo. 9 minutos después, al 79’, Keylor miró nuevamente a su técnico y pidió cambió, abandonó con renquera incluida.

El conjunto parisino aún no informa los alcances de la lesión del meta costarricense, sin duda tendrá que hacerlo en las próximas horas, desde ayer fue sometido a una serie de chequeos médicos. Lo cierto del caso es que ahora se suma a las dudas de los franceses para el cotejo del martes ante el ganador del duelo de hoy entre Atlético de Madrid y el Leipzig de Alemania.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA