Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Sacan de familia a “malquerido” yerno de Antonio Álvarez Desanti?

Su hija Adriana Álvarez estaría separada de Aldo Inglesini Zeledón

  • Adriana Álvarez Meza estaría separada de su marido Aldo Inglesini Zeledón

  • La pareja participó en la campaña de Antonio Álvarez Desanti

Hace algunos días se conoció que Adriana Álvarez Meza, hija mayor de Antonio Álvarez Desanti, excandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberación Nacional, estaría separada de su esposo, el controversial empresario Aldo Inglesini Zeledón, tras varios años de casados.
Su salida de la familia habría sido motivada porque el político ve peligroso tener más escándalos vinculados con Inglesini Zeledón, quien está en el ojo de la polémica.
El yerno “malquerido” está bajo investigación (Expediente No.20-1136-0175-PE) por la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José tras la supuesta irregularidad ocurrida durante la licitación para la compra de armas por parte del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), la cual en marzo se adjudicó al consorcio Inglesini y Compañía S.A. y Electromecánica Pablo Murillo S.A.
“Se tramita contra ignorado, es decir, de momento no hay personas imputadas individualizadas. Debido a que el caso está en la fase inicial de investigación no es posible brindar más detalles, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal”, manifestaron.
Además explicaron que por el momento no se ha tipificado el tipo de delito, pues apenas se analizan los hechos denunciados y se ejecutan las diligencias de investigación para determinarlo.
Se debe recordar que DIARIO EXTRA lo contactó en ese momento para conversar sobre el tema, sin embargo inicialmente manifestó que estaba en una reunión y no podía atendernos. Después comentó que no se referiría a la situación porque las pesquisas están en proceso.
“De ese tema no puedo darle declaraciones, como ya salió la publicación hoy de ustedes no le puedo dar declaraciones porque todo está bajo investigación”, expresó.

PAREJA GUARDA SILENCIO

El Diario del Pueblo hace una semana trató de comunicarse con Álvarez Meza e Inglesini Zeledón para conocer la versión de ambos, pero ninguno respondió nuestros mensajes.
A ella le escribimos: “En las últimas horas se filtró que usted y Aldo, su marido, no están juntos. De acuerdo con fuentes cercanas, desde hace varios días usted invitó a Aldo a salir de su casa por mutuo acuerdo. Las razones no las sé, pero por eso le pregunto directamente, en aras de ser claros y directos”.

“NO SÉ NADA”

El Periódico de más Venta en Costa Rica fue más allá y le preguntó a Álvarez Desanti sobre el particular, a lo que respondió en un cortísimo mensaje de texto: “Primera noticia, no sé nada de eso”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA