Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fútbol femenino suspende 2 fechas

Del Torneo de Primera División

Saprissa y Herediano fue el único duelo que se pudo disputar, ya que se jugó el miércoles pasado. (Foto: Prensa Saprissa)

El fútbol femenino también se vio afectado por las nuevas medidas que van a poner la Gran Área Metropolitana en cierre total por los próximos nueve días, lo cual obligó a que el torneo de primera división se suspendiera para las fechas 3 y 4.

Así lo anunció la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut), la cual está compuesta en su mayoría por clubes del área central del país y que deja sin posibilidades a los equipos de regiones descentralizadas de enfrentarse a los demás.

Para esta fecha 3 solo se pudo desarrollar un compromiso que fue entre Saprissa y Herediano, que se vieron la cara el miércoles anterior en un duelo que terminó con victoria para 1-2 en favor de las florenses.

El resto de compromisos estaba pactado para este fin de semana que eran Sporting FC-Coronado, Alajuelense-Dimas Escazú y Suva Sports-Municipal Pococí.

“La medida se tomó en solidaridad con las nuevas disposiciones anunciadas por el Gobierno para mitigar la propagación del Covid-19, las cuales implican restricciones en la circulación de vehículos y en la actividad comercial”, indica el comunicado de prensa de la Uniffut.

De igual forma, la fecha 4 estaba compuesta por los partidos entre Saprissa-Suva Sports, Herediano-Alajuelense, Dimas Escazú-Sporting FC y Coronado-Pococí y serán reprogramados en un momento oportuno.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 11 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA