Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carevic intocable, pero le traen asistente

Agustín Lleida valora varios nombres para acompañar al técnico

Andrés Carevic sigue teniendo la confianza de la gerencia deportiva y junta directiva manuda. (Foto: Archivo)

Diario Extra · D - CAREVIC

A pesar de que los resultados no fueron los deseados, la dirigencia liguista es firme en cuanto a darle continuidad a Andrés Carevic como el hombre que va a liderar el barco manudo un torneo más.

Al entrenador argentino lo renovaron en mayo y le dieron la confianza para seguir aunque el torneo no había finalizado, pero luego de perder la final de la segunda ronda de forma inobjetable ante el Saprissa, muchos liguistas pidieron cambios empezando por el estratega.

Ya se dieron a conocer salidas de hombres que fueron importantes en algún momento como Jonathan McDonald, Allen Guevara, Christopher Meneses y Kenner Gutiérrez, sin embargo, no habrá cambio de timón y Andrés Carevic seguirá al frente del equipo. Este sería su tercer torneo al hilo para intentar el esperado triunfo de la copa número 30. Fuera de las instancias finales los directivos consideran que el trabajo del entrenador ha sido bueno, logrando 92 puntos en la tabla acumulada en 44 partidos.

“Hemos hecho una valoración general, el cuerpo técnico no escapa de eso, tras el análisis la idea es que Andrés (Carevic) continúe”, dijo Fernando Campos, presidente del club rojinegro.

Evidentemente, la deuda de Carevic es en instancias finales y por eso le traerán a un nuevo integrante en el cuerpo técnico que trabajará como un asistente más junto con Mario Cabezas.

Esta figura podría ser alguien de sangre liguista que en algún momento haya sido referente del equipo, aunque no descartan traer a alguien más fuera de la estructura manuda.

“Agustín (Lleida) está haciendo la valoración, una es con alguien en el banquillo o fuera de él para que analice otras situaciones”, añadió el dirigente.

 

SITUACIÓN MOREIRA

 

La intención de Alajuelense es mantener al portero Leonel Moreira en sus tiendas, pero no es un asunto sencillo pues su ficha pertenece al Pachuca, de hecho, en este momento el arquero no pertenece al conjunto erizo. Para su continuidad necesitan llegar a un acuerdo con ellos directamente, por esa razón no aceptan todavía enviar a préstamo a Adonis Pineda quien tiene chance de salir a Jicaral o al recién ascendido Sporting.

“Seguimos interesados, él debe su situación con Pachuca, el interés está en ambas partes, hay que tener un poquito de paciencia, todos entendemos que Leo debe resolver con su empleador quien es el dueño de su ficha”, comentó.

 

FUTURO CATRACHO

 

A pesar de hay descontento de la afición con el jugador Alex López, en Alajuelense no hay intención de que salga y desmienten un supuesto interés de un equipo mexicano sobre el jugador, lo cual es solo un rumor de redes sociales hasta el momento.

“No tengo el conocimiento de ninguna oferta y no veo a equipos poniendo grandes cantidades de dinero por ningún jugador”, puntualizó el jerarca.

Otro que está en valoración en este momento es el entrenador de porteros Wardy Alfaro, será el gerente Agustín Lleida quien tendrá la decisión final sobre si este sigue en el cargo.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 08 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA