Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pemberton jugará en segunda

Firmó con Fútbol Consultants Desamparados

Patrick Pemberton sumará su cuarta camiseta en el fútbol nacional tras jugar con Alajuelense, Carmelita y San Carlos. (Foto: Prensa San Carlos)

Diario Extra · D Pemberton Jugará En Segunda

El portero Patrick Pemberton ya tiene nuevo equipo en su carrera profesional y la próxima temporada lo veremos vistiendo la camiseta de Fútbol Consultants Desamparados de la Liga de Ascenso. Así lo dio a conocer el club josefino este viernes, después de varios días de especulación sobre dónde jugaría el experimentado arquero de 37 años.

Después de darse a conocer su salida de la Asociación Deportiva San Carlos, mucho se hablaba del futuro de Pemberton y se le vinculó de inmediato con el Santos, club donde está Luis Marín, con quien compartió camerino en Alajuelense y lo llevó a los Toros del Norte hace un año.

Marín admitió que tenía interés en llevar al guardameta a Guápiles, pero terminaron decantándose por Daniel Cambronero y Pemberton decidió elegir un reto diferente al tratar de llevar a Fútbol Consultants Desamparados a primera división, luego de perder en semifinales ante Juventud Escazuceña.

Pemberton es el portero más ganador en la historia de Alajuelense, donde ganó seis títulos locales, y también estuvo en la lista de 23 jugadores seleccionados nacionales en los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA