Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Prohibido besar la copa

Tampoco la podrán estar pasando entre los jugadores

Para la premiación de este torneo está prohibido que los jugadores besen la copa. (Foto: Archivo)

Si el Saprissa logra ganar el campeonato esta noche habrá una ceremonia de premiación estricta para entregar el trofeo al conjunto morado sin violar ningún lineamiento que ponga en riesgo a los jugadores o miembros del cuerpo técnico, tanto tibaseño como liguista.
Dentro de la cancha, también habrá una serie de lineamientos a seguir, no solo las que se estipularon desde mayo con tal de que se volviera a jugar fútbol, sino que también habrá un protocolo de premiación para el equipo que gane el campeonato, sea hoy o de este lunes en ocho días, en caso de que Alajuelense logre la remontada.
El protocolo realizado por la Unafut y la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) indica que todos quienes estén en la cancha deberán ponerse sus mascarillas respectivas una vez que concluya el juego, después pasarán en grupos de 4 a sanitarse las manos, posteriormente irán a la mesa de premiación donde cada uno se colorará su medalla y luego se posicionarán en una zona designada donde cada jugador estará separado del otro. Finalmente le entregarán la copa al capitán del equipo junto con el entrenador.
Sin embargo, este trofeo no podrá estar pasando de mano en mano de los jugadores, pues puede contaminarse y ponerlos en riesgo, de igual forma se prohibió el acto tradicional de besar la copa.
Tampoco se podrá celebrar sin regulaciones en los camerinos, en esta oportunidad las televisoras no podrán ingresar a esta zona como siempre suelen hacerlo, pero aun así estarán siendo vigilados para que nadie irrumpa el distanciamiento social necesario.
Todo el protocolo está listo, ahora queda en los equipos definir si habrá campeón este lunes o tendrán que esperarse una semana más para conocer quién es el monarca del fútbol tico.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA