Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Museos y Teatro se unen a reapertura

Entre junio y julio.

Foto: Redacción DIARIO EXTRA

Los museos del centro de San José y el Teatro Nacional son los próximos espacios en volver a recibir público, eso sí, solo un 50% de aforo y acatando todas las disposiciones de salubridad.

El Museo Nacional anunció que reabrirá sus puertas al público a partir del martes 16 de junio, para que el público pueda conocer todas las exhibiciones disponibles en el antiguo Cuartel Bellavista y en la sede de Finca 6 en Osa, Puntarenas.

El horario será de martes a sábado de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y domingo de 9 a.m. a 4:30 p.m., para quienes visiten el Museo de San José, mientras que en Finca 6 el horario será de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a domingo.

“Se trabaja en la plataforma de pago, proceso que está muy avanzado, sin embargo, si para el 16 de junio la plataforma no está lista, la entrada a las dos sedes será gratuita de forma temporal y hasta tener el pago en línea habilitado. Una vez habilitada la compra en línea, las entradas para ambas sedes se podrán adquirir en la página web www.museocostarica.go.cr”, informó el Museo a través de un comunicado de prensa.

Visite el Teatro Nacional en julio.

El emblemático Teatro Nacional volverá a ofrecer visitas guiadas teatralizadas a partir del 1 de julio. En cada ronda de visita podrán participar solo 10 personas y quienes deseen asistir, tendrán que comprar las entradas por anticipado vía teléfono al 2210-1110.

En la visita guiada, los asistentes podrán conocer la historia del recinto, pasando por el vestíbulo, la sala principal, el foyer y los palcos. Aún no se dio a conocer el precio de la entrada por personas.


Otros sitios capitalinos también anunciaron su reapertura, tal es el caso del Museo del Banco Central que recibirá al público en un 50% de aforo, a partir del 8 de junio, y el Museo del Jade abrirá gratis del 15 al 30 junio, con reservación previa.

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

07 Junio, 2020

HORA: 05:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA