Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con plomo en pecho lo hallan en cuneta

Tenía bicicleta a la par, Matina

Las autoridades judiciales levantaron el cadáver de Marvin Piner Barquero.

La extraña muerte de un hombre de apellido Piner, a quien encontraron al costado norte del parque en Estrada de Matina, Limón, mantiene angustiados a los habitantes del lugar.
Varias personas que pasaban a muy tempranas horas de este lunes divisaron lo que parecía un cuerpo humano, en primera instancia se acercaron y pensaron que estaba ebrio, pues cerca estaba una bicicleta y el sujeto tirado sobre la cuneta.
No obstante, se percataron que no respondía a los llamados, por lo cual decidieron comunicarse con el sistema de emergencias 9-1-1, de donde despacharon una unidad de la Cruz Roja.
Al llegar los socorristas confirman que se trata de un masculino tendido en la cuneta, pero tras el abordaje inicial observan que no presenta signos vitales y lo declaran fallecido.
Dejan la escena en manos de la Fuerza Pública y hacen un llamado a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Oficina Regional de Batán.
Al llegar los agentes comienzan la recolección de las primeras pesquisas que les ayuden a determinar las circunstancias que mediaron en el homicidio.
Preliminarmente descubrieron que el ahora occiso tiene 57 años, lo identificaron como Marvin Piner Barquero, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego.
El occiso es de nacionalidad nicaragüense, su estatus migratorio en nuestro país señala que había sacado la cédula de residencia costarricense.

BALAZO

Tras la revisión minuciosa por parte de las autoridades, vieron que la herida por arma de fuego la tenía en el pecho.
Sin embargo, no tienen claro el móvil del asunto, pues han descartado varias hipótesis como que se tratara de un robo, pues la bicicleta se encontraba junto al difunto.
De momento no hay sospechosos o detenidos para procesar, mientras tanto la investigación avanza para dar con el o los responsables.
El cuerpo de Piner Barquero fue remitido a la morgue para que se le realice la respectiva autopsia.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA