Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El campeón se olvidó de ganar

Herediano no convence tras el parón

  • Yendrick Ruiz no puede rematar un balón en el corazón del área, florenses y guadalupanos no pudieron pasar del 0 a 0.

El Herediano sumó su sexto partido sin conocer la victoria tras empatar a cero ante Guadalupe este domingo por la noche en el partido que cerró la jornada 17 del Torneo Clausura 2020. El campeón nacional sigue lejos de su mejor nivel y no convence tras el parón luego de un encuentro discreto, en el que ambos equipos le pusieron ganas, pero poco más. 

Al igual que el miércoles pasado ante Saprissa, el team florense tardó muchísimo en carburar y mejoró hasta el cierre del duelo cuando generó cierta superioridad como para inclinar la balanza a su favor. Apenas un remate directo a marco en 90 minutos resume la baja producción futbolística de los dirigidos por José Giacone. 

Un cabezazo de Esteban Granados, que forzó una gran atajada de Luis Torres al minuto 64 fue la ocasión más clara para romper la paridad. Un par de incursiones al ataque de Bryan Rojas al 71’ y 80’ pintaban para más, pero culminaron con remates desviados.

Guadalupe supo contener el empuje del local, neutralizó su ofensiva, pero le faltó atrevimiento para buscar un botín mayor. Al final, el empate les sabe mejor a los guadalupanos y enciende la lucha por los boletos 3 y 4 a semifinales. 

Con Saprissa y Alajuelense disparados y virtualmente clasificados, aumentan los aspirantes para los otros dos pases. Herediano, Jicaral, Guadalupe y Cartaginés están pegaditos en la tabla y tienen solo 5 fechas por delante para sostenerse en zona segura.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Carlos Borbón)

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA