Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Restrepo apunta al otro torneo

Sin perder el norte del actual

Carlos Restrepo asegura que estos juegos le sirven de preparación para el Apertura 2020. (Foto: Carlos Borbón)

El técnico colombino, Carlos Restrepo, no tuvo el debut que deseaba con el con junto de San Carlos. Llegó al equipo antes del receso por la pandemia, pero no pudo entrenar mucho, su prueba de fuego era el reinicio del certamen.

Dos juegos, dos derrotas, cuatro goles en contra y ninguno a favor, esos son sus números. Sin duda no es lo que se espera de un equipo sancarleño que demostró espectáculo y gallardía en su regreso a la primera división, donde además consiguió el título nacional.

Aunque a Restrepo se le puede cuestionar muy poco porque apenas está incorporándose, el técnico asegura que él fue bastante transparente con la dirigencia de los Toros del Norte.

“Con los directivos hemos sido muy claros, inclusive antes de venirme tuve una reunión con el dueño (Luis Carlos Chacón), porque al final estos partidos nos pueden servir para un análisis del equipo, sobre todo el mío, porque yo tengo 5 unidades de entrenamiento con el equipo, nada más”, comentó el DT.

Agregó que: “de pronto se pueda pensar en el objetivo con un equipo que esté bien preparado, que tenga la idea de juego establecida, yo creo que eso lo da el tiempo. Si matemáticamente en este momento nos da, lo vamos a luchar, pero con la capacidad que nosotros tenemos, sino el replanteo de este equipo; como ya lo han pensado los directivos desde antes de venir, de ir haciendo un recambio y estructurando lo que puede ser el próximo torneo”, comentó. 

En cuanto al resultado en Alajuela, indicó que es lamentable que jugadores de tanta experiencia presenten desatenciones puntuales que favorecen al rival. No se puede olvidar que en el primer gol de la Liga Jonathan Moya apreció sin marca tras un tiro de esquina, y en el segundo Rudy Dawson falló en un despegue y dejó a Allen Guevara de cara a gol. Según Restrepo, ahí acabó el partido para ellos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA