Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Muchas gracias por el regalito”

Medford tras victoria en su cumpleaños:

Marcel Hernández lucha por el esférico ante la marca del generaleño Keilor Soto. (Foto: Rubén Alvarado)

Feliz, contento, radiante y sonriente, así se mostró Hernán Medford, técnico de Cartaginés, después de que su equipo venció por la mínima a Pérez Zeledón en el Valle de El General. El estratega se dejó ver como pocas veces lo hace después de un partido.

La razón quizá era muy sencilla, estaba de cumpleaños, 52 vueltas al sol, y su equipo ganó. Hernán agradeció a sus jugadores. “Ante Pérez los muchachos me dieron un regalo, porque estoy de cumpleaños, muchas gracias a los muchachos por este regalito, así que estoy contento”, manifestó en conferencia de prensa.

Pero el tema va más allá de la celebración personal, y es que los tres puntos le permiten al conjunto brumoso mantenerse en la pelea por el cuarto puesto para entrar a zona de clasificación y disputar las semifinales del certamen.

Cartaginés mostró una cara muy distinta a la del martes anterior frente a Alajuelense, Medford indicó que se debió a que sus futbolistas tuvieron un mal día ante los manudos. “Lo que pasa es que hay partidos que no salen y el anterior no salió. Un equipo o un jugador no es malo un día y en otro es bueno. Sino que se tienen malos días y así fue en el anterior. Ante Pérez se ganó corriendo, jugando bien, con oportunidades y bien parado”, destacó.

El técnico aprovechó para desmentir una publicación que circula en un perfil de Facebook, donde se dice que tendría las maletas listas para irse al Real España de Honduras, perfil que en apariencia pertenece a Juan Luis Hernández.

“Espero que esa página sea falsa, porque Juan Luis es una persona muy inteligente, lo admiro, lo respeto y no creo que ande con esos chismes. Creo que es una página falsa, así que no le hagan caso”, apuntó Medford. El próximo juego de Cartaginés será el martes, en condición de local, ante Jicaral.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA