Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Acusan tenista de golpear a exesposa

Nikoloz Basilashvili, actual 27 del mundo

Nikoloz Basilashvili ha ganado tres torneos de la ATP

Tiflis. (AFP) - El tenista georgiano Nikoloz Basilashvili, 27 en la clasificación mundial ATP, fue acusado de violencia física contra su exesposa, indicaron este domingo los fiscales de un tribunal de Tiflis, la capital de su país.

El cargo de "violencia doméstica en presencia de un menor contra un miembro de su familia" fue presentado contra el jugador de 28 años, quien quedó libre después tras el pago de una fianza de $30.000.

La exesposa de Basilashvili aseguró el domingo a la televisión georgiana Mtavari TV que fue "agredida físicamente" el viernes en presencia de su hijo de 5 años.

Basilashvili, de 28 años, quien negó las acusaciones según su abogada, se expone a una pena de hasta 3 años de prisión si es considerado culpable.

El jugador georgiano, ganador de tres torneos ATP (Hamburgo en 2018 y 2019, Pekín en 2018), alcanzó en mayo de 2019 la mejor posición de su carrera en el ranking masculino (16).

La abogada del deportista, Irma Chkadua, afirmó que su representado es inocente, después de presentarse ante las autoridades este domingo. "Él niega los cargos, no cometió ninguno. No hay evidencia en el caso", aseguró.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA