Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Si no hacemos un cambio, no nos alcanza”

Marvin Solano, técnico de Universitarios:

Universitarios siente la presión del descenso cada vez más fuerte

La U Universitarios perdió ante el Santos de Guápiles en la jornada 16 y se complicó más de la cuenta. El cuadro académico quedó hundido en el sótano, a 9 puntos de Limón, por lo que una vez más se coloca como el principal candidato al descenso.

Su estratega Marvin Solano reconoció que su escuadra no jugó nada bien ante los santistas. Explicó que en los entrenamientos todo salió bien, pero a la hora de plasmarlo en el partido no fue lo que esperaban.

“Si no logramos un cambio, no nos va a alcanzar. Como entrenador, como líder de un grupo, sé que tenemos que recomponer porque uno siempre piensa que el próximo partido se puede ganar y hay que ir a buscar eso a Limón”, indicó.

Recordó que estos son los tipos de partidos que no se pueden perder, como tampoco podían hacerlo ante Grecia jornadas atrás. Indicó que lo que viene deben verlo como un reto, como una oportunidad para marcar la diferencia.

Solano explicó que el plantel se vio presionado el miércoles y eso le pasó factura. No quiere poner excusas, dice que el Santos fue superior, pero recalcó que su planilla está disminuida a raíz de algunas lesiones y eso también perjudicó.

“Vamos a un partido difícil en Limón, es un rival directo, parece muy lejos, pero si logramos ganar acortaríamos la distancia a 6 puntos, a falta de 15 puntos (por disputar), eso podría darnos un levantín anímico.

El mensaje es que si cambiamos algunas cosas podemos tener un chance, hay que mejorar mucho. En la vida siempre hay una posibilidad y la tenemos”, finalizó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: prensa Santos

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA