Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dona un anillo que vale ¢373 millones

Dueño de los Patriots de la NFL

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, donó uno de sus seis anillos de campeón de la NFL

Los Ángeles. (AFP) - El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, donó uno de sus seis anillos de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) para una subasta de ayuda a las personas que combaten la pandemia del nuevo coronavirus.

"He estado pensando mucho en los trabajadores de primera línea, en los doctores, enfermeras, el personal de apoyo. Mi corazón está con todos ellos", dijo Kraft en un video en la web de la iniciativa All in Challenge.

Entonces me pregunté "¿qué podría hacer yo que fuera especial?".

Kraft dijo que, tras semanas reflexionando, decidió donar el anillo de diamantes que consiguieron los Patriots de Tom Brady en la Super Bowl de 2017, en la que llegaron a ir perdiendo 28-3 y protagonizaron una espectacular remontada para lograr una victoria 38-24 en la prórroga.

"Pensé en lo que está pasando ahora y quería dar algo de extremo valor (...) el anillo muestra cómo remontamos", afirmó.

All in Challenge reúne fondos para organizaciones que brindan alimentos durante la pandemia en Estados Unidos, entre ellas World Central Kitchen y No Kid Hungry.

En la tarde del lunes la puja más alta por el anillo de los Patriots era de $650.000 (¢373 millones). En Estados Unidos más de 1,3 millones de personas se han contagiado y más de 79.000 han fallecido por el Covid-19, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA