Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

PSG solicita regreso de Navas

Para volver a entrenamientos

Navas volvería a los entrenamientos el 11 de mayo. (Foto: PSG)

Diario Extra · D - PSG SOLICITA A KEYLOR NAVAS

Se acabó el descanso. Keylor Navas y demás compañeros de equipo que no son franceses deben regresar a París, pues se estima que el 11 de mayo se reiniciarán los entrenamientos de los clubes que participan en la Liga 1 de Francia.

El diario Le Parisien publicó que los altos mandos del Paris Saint-Germain (PSG) se comunicaron con sus principales figuras y les informaron que deben regresar, pues algunos de ellos viajaron a sus países de origen para pasar cerca de sus familiares la etapa del confinamiento por el nuevo coronavirus.

Entre ellos aparece el arquero costarricense Keylor Navas, quien hace un mes decidió volar a Costa Rica para pasar la cuarentena. En su momento la prensa internacional indicó que el portero pagó por su cuenta un vuelo privado que le costó cerca de $200.000 (¢120 millones), en el cual viajó él junto a su esposa e hijos.

De acuerdo con el diario, la primera llamada se le hizo al brasileño Neymar. “Los líderes parisinos llamaron a Neymar para decirle que estuviera listo para regresar a Francia lo antes posible. Nasser Al-Khelaifi, el presidente, y Leonardo, el director deportivo, personalmente hicieron las llamadas.

Se adoptó la misma decisión con otros jugadores del PSG “exiliados” como Edinson Cavani (uruguayo), Keylor Navas (costarricense) o Thilo Kehrer y Eric Maxim Choupo-Moting (alemanes)”, apuntó el medio de comunicación.

Hoy se conocerá si las autoridades francesas permiten que el 11 de mayo se reactive la actividad futbolística en dicho país.

 

SIN PROBLEMAS

 

El meta nacional no tendrá ningún inconveniente para regresar a París, ya que Francia permitirá la entrada a los jugadores que tengan una vivienda en el país y un permiso de residencia, requisitos que todos ellos cumplen.

El campeonato francés se detuvo en la jornada 28, de las cuales el PSG disputó 27, es líder indiscutible con 68 puntos, 12 más que el Marsella, que es segundo. Además el cuadro parisino está clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de dejar en el camino al Borussia Dortmund.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA