Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Reduce el estrés con bebidas naturales

Sabemos que la naturaleza por siempre ha provisto al hombre de todo lo necesario para sobrevivir y a pesar de que la evolución farmacéutica logró por mucho arrinconar a la medicina natural, esta pacientemente ha ido recuperando terreno y cada vez ocupa un lugar más sólido en el gusto de las personas, quienes en la actualidad se informan e instruyen sobre la amplia cantidad de posibilidades que la madre tierra da.
Enfermedades modernas como es el estrés igualmente pueden ser combatidas con hierbas u otros viejos remedios utilizados por la gente de antaño, cuando comprar medicamentos era un lujo que solo algunos podían darse. Si lo dejamos, el estrés podría acabar con la vida y condenar a la persona a una superviviencia vacía y desencantada. Por eso debes saber que puedes vencer al estrés de forma natural con solo disfrutar de cualquiera de estas bebidas.
#1 Leche tibia: Gracias a sus aminoácidos, este es uno de los mejores antídotos contra el estrés y el insomnio. Por tanto, si sufres cualquiera de estas problemáticas, te recomendamos que disfrutes en un vaso de leche tibia antes de ir a la cama. ¡Hará maravillas!
#2 Té de hierbas: Los tés de hierbas no tienen cafeína, esto es lo que los convierte en una excelente alternativa para encontrar la relajación, sobre todo si se trata de té de limón o de valeriana. Y si te disgusta el sabor de estas hierbas, puedes atenuarlo con un poco de miel. ¡Esta te aportará muchos antioxidantes!
#3 Té verde: Esta bebida tiene un sinfín de beneficios y, como no podía ser de otra manera, uno de ellos es combatir el estrés. ¡Y todo gracias a su alto contenido de teanina!, que es un poderoso calmante. Eso sí, cuando vayas a comprarlo, asegúrate de que sea su versión descafeinada. Solo así podrás disfrutar de los efectos relajantes de ese té en todo su potencial.
Prueba con estas bebidas y comprueba cómo te ayudarán a reencontrarte con tu vida.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 27 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA