Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Boxeador aparece sano y salvo

Pidió que lo recogieran en San José

Enríquez llamó a su familia para que lo recogiera en San José.

Este martes DIARIO EXTRA dio a conocer la desaparición de Freddy Enríquez, boxeador y basquetbolista en silla de ruedas. El deportista, quien también se dedica a la venta de lotería, no llegó a su casa ubicada en La Aurora de Heredia, el domingo en horas de la tarde.

Laos familiares procedieron a poner la denuncia, pero no fue necesario que las autoridades iniciaran con las investigaciones, ya que este martes a las 9 de la mañana Freddy se comunicó por sus propios medios con su familia y pidió que lo llegaran a traer.

“Él estaba en San José, por el parque de La Merced. No sabemos por qué razón estaba ahí debido a que la última persona que lo vio el domingo fue la novia como a las 4 de la tarde, y él le dijo que ya venía para la casa. Gracias a Dios está bien, sin nada qué lamentar”, comentó Margarita Baltodano, madre del joven.

Agregó que el deportista hasta en horas de la tarde no había querido explicar lo que le sucedió, “sin embargo, nos deja muy tranquilos que todo está bien, porque lo llevamos al hospital para que lo chequearan y no hay ningún problema, lo que está es un poco demacrado, posiblemente por lo que pasó en estos días”, afirmó.

Aclaró que el muchacho no presentaba golpes o cualquier otro tipo de lesión, también tenía la misma indumentaria con que lo vieron la última vez el fin de semana. 

De igual manera procedieron a quitar la denuncia. Baltodano espera que todo pase para poder conversar con su hijo con más tranquilidad y esclarecer el asunto, ya que nunca antes Freddy Enríquez había desaparecido de esta forma.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Marzo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA