Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

La Roca venderá tequila

Dwayne Johnson

En Costa Rica, quién no conoce a “La Roca”, Dwayne Johnson, por la lucha libre o sus películas, en especial “Rápidos y Furiosos” o “Guardianes de la Bahía”, entre otras. Pues bueno, el intérprete está lanzando su propia marca de tequila.

De acuerdo con información internacional, el actor y exluchador de 47 años anunció en Instagram su nueva marca, llamada Teremana Tequila, indicando que sus fans podrán comprar dicha bebida en el primer trimestre de 2020.

Al publicar una foto suya junto al equipo de la destilería, escribió: “El nombre es oficial: Damas y caballeros, les traigo con orgullo, TEREMANA TEQUILA. TERA está destinada a representar ‘Terre’ que significa la tierra, y MANA es nuestro poderoso espíritu polinesio que nos guía. Espíritu de la tierra. (Sic)”.

El actor de “Fast and Furious” continuó explicando el proceso de elaboración de la bebida y dijo que los planes para su propia marca habían estado en proceso “durante años”.

Agregó: “Nuestro objetivo es crear un tequila que sea de la mejor calidad y sabor, pero que se haga de la manera correcta, artesanal. Un tequila pequeño, hecho a mano de nuestro agave azul Teremana, que madura en las tierras altas de Jalisco (…). Después de años de arduo trabajo, esta bendición es realmente un sueño hecho realidad, pero es solo el comienzo y hay mucho trabajo por hacer. Estoy comprometido con mi equipo para brindarle el mejor tequila, porque la calidad y el legado son lo que más importa”, señaló.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 06 Noviembre, 2019

HORA: 02:19 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA