Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

De pastoras a suculentas, regresa vendedor piropeado por ticas

  • Foto: Tomada del Vivero El Zamorano

  • Otros de los comentarios de la publicación fueron estos.

Hermas Martínez, el joven que capturó la atención de cientos de ticas en redes sociales con la venta de pastoras, reapareció pero en esta ocasión con suculentas.

Tal y como se informó este trabaja en el vivero de su familia “El Zamorano” ubicado en Heredia, y en noviembre del año anterior compartió un video en el Facebook del negocio en el que ofrecía esas plantas.

El corto se viralizó en cuestión de minutos y los comentarios de las mujeres en los cuales alababan su atractivo físico no se hicieron esperar.

Martínez explicó que ahora ofrecerán un curso teórico-práctico de suculentas el próximo sábado 9 de noviembre.

"Vamos a ver todo lo relacionado con las suculentas, como reproducción, desarrollo, control de plagas, sustratos y abonos. Además, realizaremos un arreglo con 10 plantas para cada participante.

El curso se realizará este sábado 9 de noviembre de 9 30 a.m. a 12 m.d.,  incluye todos los materiales y suculentas para el arreglo, además de un material escrito y un refrigerio", se lee en la publicación.

Agregaron que las interesadas deben reservar su espacio vía WhatsApp al número telefónico 6218-6060 ya que los cupos son limitados.

Parte de los comentarios de la publicación fueron los siguientes:Juliana Rodríguez "Marcia MejíaUyy uyy uyy ahora las suculentas son mis preferidas jaja que bellezaaaaaa jesusssss sin tan lindas creo que tomare ese curso y no Me Importa reprobarlo ahi algun dia lo pasaré. vamos?".

García Moraga "Bendita sea la tuerca  de la rueda del camión que llevo el tornillo de la cama que aguanto mientras tu padre le daba matarile a tu madre para que saliera la belleza que eres hoy. Un suculento profesor!".

Maria Fernanda Agüero "Suculento está ud papasito ... Catiana Arrieta deberíamos ir al curso del suculento he perdón de suculentas".

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Noviembre, 2019

HORA: 11:38 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA