Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Familia Figueres sufre segunda pérdida en menos de un mes

Muere José Martí, hijo mayor de "Pepe" Figueres

En el 2017 el expresidente José María Figueres colocó esta fotografía de todos los hijos de "Don Pepe", José Martí es el primero a la izquierda

Este viernes en horas de la noche falleció José Martí Figueres Boggs, hijo del caudillo José Figueres Ferrer y Henrietta Boggs a la edad de 76 años siendo el mayor de los hijos del fundador de la Segunda República y líder en la Guerra Civil de 1948.


Figueres Boggs vivía en Estados Unidos desde hacía ya varios años y de acuerdo con la escasa información que trascendió por parte de los allegados a la familia un quebranto de salud meses atrás terminó por ser el desenlace que provocó su fallecimiento en territorio estadounidense.


Este es el segundo golpe que sufre la familia Figueres en cuanto a pérdida de uno de sus miembros, luego que el pasado 25 de setiembre falleciera víctima de un paro cardiorespiratorio el menor de la descendencia Mariano Figueres Olsen a la edad de 59 años.


La familia mediante un corto y escueto comunicado informó que las honras fúnebres de Figueres Boggs se realizaran en la intimidad de su familia de alguien que recordaron como de excelente sentido del humor y amigo de las causas artísticas y humanitarias durante sus años de vida.


De esta manera la mayor de la descendencia Figueres es Meta Shannon Figueres Boggs a quién se le conoce como “Muni”, quién en este momento ostenta 74 años de edad.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Facebook de José María Figueres

EMAIL:

Sábado 19 Octubre, 2019

HORA: 10:09 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA