Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos capacidad y podemos pelear”

Luis Marín defiende el trabajo de San Carlos:

Marín afirma que pueden seguir luchando en los torneos local e internacional. (Foto: Herbert Arley)

Es apretada la agenda que tiene el campeón nacional en las próximas semanas, pero el técnico sancarleño Luis Marín está seguro de que su equipo tiene todas las condiciones para hacerle frente con variación de jugadores, siempre y cuando no cometan errores como ante Saprissa este miércoles que les costaron tres puntos en la tabla.
Desde el 11 de agosto anterior, los norteños vienen jugando cada tres o cuatro días, la semana larga es algo que ya no existe para Marín, que ha tenido que enfrentarse a Jicaral, Santos, Limón, Santa Tecla en dos oportunidades, Pérez Zeledón, Alajuelense, Guadalupe y Saprissa, para un total de nueve duelos donde consiguieron tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.
“Me voy con eso de que podemos dar más, de que tenemos capacidad y que podemos pelear, pero lógicamente los errores infantiles nos han dado al traste con el resultado”, dijo Marín luego de caer en La Cueva.
Este fin de semana era fecha libre por el Día de la Independencia, pero los Toros saldrán de nuevo a la cancha ahora en el Estadio Rosabal Cordero para jugar frente a Herediano.
Luego el miércoles se miden a La U y el 21 de setiembre reciben a Cartaginés, para después jugar la ida contra el Alianza de El Salvador el 26 por Liga Concacaf y seguir con la apretada agenda.
“Las metas están claras que son clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf y clasificar para estar en las semifinales del torneo. Lógicamente va a ser desgastante”, agregó.
Los norteños están en la lucha por la clasificación 17 puntos y están sembrados en cuartos de final en el torneo internacional.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA