Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Recorrido soñado por La Sabana

Jóvenes de la Fundación Funipar

La Fundación Funipar tiene su sede en Cartago y promueve la inclusión y participación de jóvenes adultos con necesidades especiales

Jóvenes de la Fundación Funipar y algunos miembros del Team Costa Rica Special Abilities, bicampeones mundiales de porrismo, protagonizaron este martes una bonita gira por sitios estratégicos del Parque Metropolitano La Sabana. 

Durante el recorrido conocieron la Galería Costarricense del Deporte, el Museo de Arte Costarricense, disfrutaron de una caminata por La Sabana y explotaron de júbilo cuando los portones del Estadio Nacional se les abrieron para darles un caluroso recibimiento, en lo que sería la cereza en el pastel de una anhelada gira.

En primera instancia, los chicos llegaron a la sede de la Galería Costarricense del Deporte, donde fueron recibidos por dos de sus miembros: Orlando Hernández Bonilla (Gloria del Boxeo) y Erick Zumbado Mora (Nadador), medallista de Olimpiadas Especiales, y quien es el único miembro de la Galería con capacidades especiales.

La segunda parada fue en el Museo de Arte Costarricense, allí los chicos dibujaron y gozaron como grandes artistas. De seguido, el grupo completo se desplazó por los senderos del Parque Metropolitano La Sabana para llegar hasta el Estadio Nacional, donde no faltaron las fotografías en las afueras, sobre la gramilla, y en lo que fue el sitio más celebrado, las imágenes en el mismísimo camerino de la Selección Nacional.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: prensa Icoder

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA