Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Nicky Jam y Joey Montana el sábado: “Habrá alfombra roja”

Los trae Nicolás Bolaños Chamorro, dueño de So High Events CR

  • Nicky Jam

  • Nicolás Bolaños Chamorro, dueño de So High Events CR, junto a Young Steele, telonero de este sábado.

  • Joey Montana

Este miércoles, visitó DIARIO EXTRA Nicolás Bolaños Chamorro, dueño de So High Events CR, nueva empresa de conciertos en Costa Rica y que este sábado hace su gran debut en el Centro de Eventos Pedregal con una presentación de los Premios Billboard, velada que bautizaron Latin Music Showcase, la cual consistirá en una alfombra roja con grandes artistas como Nicky Jam y Joey Montana, la lista se completa con Dani Maro, Made, Monsieur Job, Jennifer Rojo, Crazy Rocco y Young Steele. El empresario se hizo acompañar de este último intérprete, quien será uno de los teloneros.

¿Cómo se preparan para este estreno oficial en Costa Rica?

- Bueno, estamos muy emocionados de poder tener nuestro primer concierto oficial aquí en Costa Rica. Es un buen show donde ligamos a la marca Premios Billboard con el nombre Latín Music Showcase en el cual vamos a tener a varios artistas costarricenses, tres artistas que trae Billboard y una es española y dos colombianas. Los dos más importantes de la noche, claro, son como Nicky Jam y Joey Montana. Una aclaración, por llamarse “Showcase” (vitrina) no quiere decir que sean espectáculos pequeños, todo lo contrario, son shows completamente separados de hora y media cada uno. Son sets completos.

¿Será seguido?

- Entre uno y otro, tendremos un DJ para dar espacio a que se acomode cada uno y se cambian los sets de cada uno.

¿Es de 8 p.m. a 10 p.m. por la norma?

- No, tenemos permiso hasta las 2 a.m. Más que un show, es una fiesta.

¿A qué hora salen los artistas?

- Los principales estarán a partir de las 9:30 p.m., el primero que será Joey Montana y claro el cerrador es Nicky Jam, entre 11 p.m. a 11:30 p.m. Creo que es un show que vale la pena, igual los artistas teloneros son muy buenos. Abrimos puertas a las 6 p.m. y arrancamos a las 7 p.m. con la música. Queremos que nos acompañen este sábado. Son 8 horas de música en vivo. Vamos a tener gran ambiente. Transportes Marvi pone buses por 3 mil colones aproximadamente y saliendo de diferentes puntos. 

¿Hay alfombra roja?

- Vamos a tener una alfombra roja donde pasarán los invitados, donde pasarán personalidades nicaragüenses y costarricenses. Vienen varias ex-Miss de Nicaragua. Vamos a celebrar la independencia centroamericana. Será una fiesta y contaremos hasta con deportistas locales invitados. Vamos a tener un coctel de bienvenida. Vamos a tener a tener dos tarimas, una es la Billboard y la otra es la So High.

¿Cuánta gente esperan para esto?

-Esperamos que esto se llene, pero esperamos unas 8 mil personas aproximadamente, máximo 9 mil personas. Lo que queremos es que la gente venga y disfrute. Tenemos cervezas Imperial y tragos bien fríos. Estamos agradecidos con la Cervecería. 

¿Alguna queja?

- Bueno, que no puede entrar gente menor de edad, eso me parece raro, ¿cómo hacen los restaurantes normales que venden licor, pero llega la familia con sus menores? No lo sé.

¿Los boletos?

- Desde 27 mil colones generales y la zona So High vale 88 mil colones. Otra zona es Skydeck.

Un poco caras…

- No está tan caro, hemos visto lo que cobran por shows acá y estamos por debajo de la media y los beneficios son mayores, con la opción de estar en tres diferentes áreas. 

¿Los tragos?

- 1.500 colones una cerveza.

Otros shows venden mesas en 1.000 dólares ahora (570 mil colones)…

- No, acá la gente puede tener una mesa siempre que compre una botella. Una botella va de los 50 mil a los 70 mil colones.

En el concierto de Daddy Yankee, una botella de whisky azul valía 250 mil colones…

- (Risas). Solo Nicky Jam pidió eso para su camerino. 

¿Qué sigue?

- Tenemos “Resistance”, primera vez en Costa Rica el próximo viernes 11 de octubre, en el Centro Nacional de Eventos. Es un festival electrónico y desde hoy ya estamos a la venta en boletos. No puedo anunciar los artistas, pero una de las principales se anunció en su Instagram. Para los festivales electrónicos uno sale a la venta días antes, eso se vende rápido. También tenemos a Air Supply y Starship el 5 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal, que es una música muy bonita que transporta a mucha gente. Para este show, es full mesa y sillas. Los precios serán cómodos.

 

YOUNG STEEL

 

¿Cómo será su show?

- Sera una presentación alegre, por cierto. Aparte de mí, estarán Made y Dani Maro. Yo incluso presento bailarinas en mi show. Saldremos tipo 8:30 p.m., Cada show es aparte.

¿Qué cantará?

- Hace poco, hice un disco de reguetón con 15 temas, además de otros géneros, con un poco de merengue y salsa, incluso socca. Vamos a meter un tema que es un homenaje a Marfil y los conozco hace muchos años. 

¿Qué piensa de Nicolás?

- Quiero dar las gracias a So High Eventos por la oportunidad, de verdad muchas gracias, y yo inicié en la música por mi abuelo, que tenía una banda en Limón que se llamaba Johnny Steele y Los Caballeros del Ritmo. Cuando él murió, me hice la promesa de que iba a continuar el legado.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA