Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Andrés Terrones en DIARIO EXTRA: “No se pierdan nuestros espectáculos”

Hoy canta en Pepper's y el domingo en La Rumba para celebrar Día del Padre

La Sonora Santanera de Carlos Colorado en DIARIO EXTRA. Destacó Andrés Terrones, intérprete de clásicos como Luces de Nueva York, La Boa y Bómboro Quiñá Quiñá, entre otros.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado pasó este jueves por DIARIO EXTRA y con ellos llegó su cantante estrella, Andrés Terrones, de 85 años, vocalista original y fundador de la orquesta que viene a Costa Rica para celebrar 67 años de trayectoria y el Día del Padre.

Terrones caminó por nuestras instalaciones, firmó autógrafos, se tomó fotos y dio una larga entrevista a El Diario del Pueblo, la cual publicaremos en próximamente, donde habla de Maribel Guardia, de los conflictos con otros miembros de la Sonora por el uso del nombre, así como de sus ganas de vivir. Sin duda no se guardó nada.

Aprovechó para invitar a la gente a los espectáculos que ofrecerán esta noche y el domingo, Día del Padre. (Ver recuadro)

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica, tengo casi 24 años de no venir. Les cuento que estoy muy bien de salud y estoy muy vivo. Los esperamos a los shows que tenemos programados, donde les cantaré todos mis éxitos en vivo. Por favor, no se los pierdan. Estamos muy felices de estar en Costa Rica”, declaró.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA