Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en Líneas

• Suman 19 policías muertos

 

San Salvador (EFE)- Un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado a tiros, este nuevo crimen eleva a 19 la cifra de efectivos ultimados en lo que va del 2019. Esta nueva víctima fue identificada como Salvador Hernández, quien falleció tras un “atentado” perpetrado por “sujetos desconocidos” en la localidad de Zacatecoluca (suroeste). La mayoría de estas muertes violentas son atribuidas a las pandillas, que buscan presionar al Gobierno con estos ataques para obtener beneficios carcelarios para sus líderes.

 

• Hallan restos humanos 

 

México. (EFE)- Autoridades mexicanas hallaron 18 bolsas con restos humanos en una finca de la localidad de Tlajomulco de Zuñiga. El fiscal general Gerardo Octavio Solís indicó que todavía se manejan información preliminar. Los cuerpos se encontraron después de que un grupo militar que realizaba labores rutinarias se viese atacado por un grupo de delincuentes que iban a bordo de una furgoneta blindada cerca del lugar. Policías encontraron armas largas y cortas, herramientas para mutilar cuerpos, así como droga y dinero en efectivo.

 

• Incapacidad de marineros

 

Buenos Aires. (EFE)- El ministro de Defensa argentino, Óscar Aguad, expresó que el hundimiento del submarino Ara San Juan en noviembre de 2017 se debió a la falta de “renovación de las capacidades” de los 44 marineros, más que al deterioro de la nave. La desaparición de este submarino causó gran conmoción en el país tras días intensa búsquedas, familiares de las víctimas manifestaron en reiteradas ocasiones su descontento en el manejo del caso y la desinformación. 

 

• Buscan community manager

 

Reino Unido. (Agencias) Las redes sociales se han convertido en un área fundamental en las pequeñas y grandes empresas, inclusive dentro de la monarquía británica. De acuerdo con un reporte del medio internacional Excelsior, la Reina Isabel se encuentra en búsqueda de un profesional en esta materia. Los beneficios son varios como una alta remuneración económica, 33 días de vacaciones pagadas, comida gratis, seguro y solo trabajará de lunes a viernes. Debe tener buena ortografía, redacción, saber editar videos y tener iniciativa, entre otros requisitos.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA