Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ericka Morera: “Lloraba porque sentía que mi cuerpo no respondía”

Esposa de Mauricio Hoffmann sorprendió con foto en traje de baño a tan solo 4 meses de tener hija.

  • Foto: Tomada del Instagram de Morera.

  • Parte de la publicación.

La periodista y esposa del presentador de televisión Mauricio Hoffmann, Ericka Morera sorprendió a más de uno luego de compartir una fotografía de su esbelta figura en Instagram, máxime que hace tan solo cuatro meses tuvo a su hija Zoé.

En la imagen se observa a la comunicadora en traje de baño y con un abdomen marcado, mismo que manifestó que recobró con una dieta balanceada, atletismo y rutinas de crossfit, así como tratamientos láser.

La publicación generó toda clase de comentarios, algunas usuarias la criticaron por mostrar una condición que pocas madres pueden conseguir por falta de tiempo o dinero, y otras la felicitaron por ser un ejemplo de superación.

“Lo primero y más importante es NUNCA compararnos con nadie, debemos honrar, amarnos y entender que CREAMOS VIDA y que esto es un proceso de paciencia que habrá unas que se recuperan más rápido y otras nos lleva más tiempo.

Mi regreso al box fue duro, la primera semana lloraba porque sentía que mi cuerpo no respondía, yo regrese al tercer mes, me mantuve activa durante mi embarazo, cuando nació Zoé al segundo mes empecé a correr para empezar ‘aflojar’, pero que va cuando volví a crossfit fue como OK esto es duro, la segunda semana de mi regreso me sentí mejor, y conforme iban pasando las semanas me sentía muchísimo mejor”, expresó.

Morera indicó que el cuerpo tiene memoria. “Reconoce y sabe que fuiste una persona activa, saludable y la recuperación se hace más efectiva. Implica mucho más sacrifico y esfuerzo en todo sentido, a las 6 a.m. de pie y venir a entrenar, a veces con noches un poco duras, wow es difícil pero no imposible.

Claramente tengo un esposo maravilloso que hacemos un gran equipo junto a una familia increíble. Tengo la mejor nutrí del mundo y me motiva a seguir un plan nutricional que no implica sacrificios y eso me encanta de ella. También gracias a el tratamiento Endymed que me ayudo activar el colágeno de la piel”, recordó.

La madre primeriza afirmó que quedó con unos centímetros más de caderas. “También hay días en que la pancita se me inflama más y bueno así es esto, cuando se es mamá uno nace de nuevo (esto es muy cierto) pero también es cierto que amo más mi cuerpo ahora aún así con sus días buenos y no tan buenos”, concretó.

La usuaria vickyaragona le señaló: “Sin afán de criticar creo que el hacer este tipo de publicaciones puede frustrar a muchas personas que hacen un esfuerzo enorme por hacer cambios en su cuerpo pero la diferencia no está en tener voluntad la diferencia es que ustedes no logran resultados solos sino que invierten mucho dinero en aparatos y tratamientos que tal vez muchas persona difícil podrán acceder”.

maricela3113 le respondió: “Por supuesto que ama su cuerpo... con ese cuerpo como no? Peeeeeroooo....No tod@s tenemos ni la misma genética ni las mismas posibilidades de lograr esos objetivos, y no es para “bajarle el piso”, es porque más de una jovencita se puede frustrar, acomplejarse y sentirse menos... estas cosas siguen fomentando los estereotipos”.

mily2090 le constestó: “Por supuesto quedó hermosa, pero envidia no creo que haya en los comentarios entiendo que ella quedo asi de bella con ayuda de :un entrenamiento, una nutricionista, tratamientos .. todo eso es mucho dinero que la mayoría de mujeres en este pais que son madres no lo pueden cubrir, personas como ella son solventes económicamente o las patrocinan...”.

Otros de las reacciones fueron las siguientes: mila_vg: “Ayyy es en serio???? Vivan y dejen vivir... es el IG de ella (PERSONAL) y tiene TODO el derecho de poner lo q le plazca! Si a algunas las “frustra” pues que pena, simplemente la dejan de seguir y listo! Si hace ejercicio, tratamientos, etc pues en hora buena, dichosa que puede! Mujeres envidiosas es lo sobran”.

marymiranda_06: “@vickyaragona yo no tengo el cuerpo de Ericka Morera, tengo gorditos, pancita etc. y no me frustro al ver como ella está después del embarazo, hay algo que se llama autoestima y amor propio y eso vale más!”.

francdcor: “Se ve espectacular y decir que eso va frustrar a alguien es falso hay muchísimas mujeres bellas aunque no tengan una figura perfecta, siga usted con su motivación y energía no haga caso a comentarios sin lugar”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Abril, 2019

HORA: 08:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA