Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

200 emprendedores expondrán productos

Del 29 al 31 de marzo

El objetivo de esta feria es promover la comercialización de productos de emprendedores nacionales.

Más de 200 emprendedores independientes, grupos organizados, asociaciones, cooperativas y colectivos de personas artesanas provenientes de 64 cantones del país le esperan del 29 al 31 de marzo en la Feria del Gustico Costarricense.

La actividad, que se realizará este 2019 en el Estadio Nacional, contará con las secciones de agroindustria en la que participan jóvenes menores de 35 años, artesanía, turismo rural y gastronomía. Además, como novedad, en esta edición se da un espacio relevante a la innovación. 

Asimismo, en esta exposición de lo mejor de nuestro mundo rural se podrán adquirir productos exóticos, tradicionales, de origen agropecuario, como quesos gourmet, productos a base de leche de cabra, libres de gluten, snacks saludables.

También café gourmet, orgánico y tradicional, helados veganos, mermeladas, salsas picantes, chocolates artesanales, productos para el cuidado personal, bisutería, entre otros.

“El público en general está invitado a darse una vuelta por esta feria que es totalmente gratuita, abierta desde el próximo viernes 29 de marzo a las 11 a.m. hasta el domingo 31 a las 8 p.m., recorrer cada uno de los 200 stands”, destacó Ana Cristina Quirós Soto, viceministra de Agricultura y Ganadería.

El objetivo de esta feria es promover la comercialización de productos y servicios con valor agregado, dando a conocer a las pymes que representan la mejor calidad de la oferta nacional y apoyar en este proceso a las empresas de zonas rurales.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA