Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viene Chumlee de “El precio de la historia”

Austin Russell estará el 5 de mayo en Con-X: Convención Geek

“El precio de la historia” lleva más de 500 capítulos y es el programa estrella de History Channel.

Esta semana se dio a conocer que viene al país, para el próximo 5 de mayo, el famoso asistente de la familia Harrison, en la popular compra y venta en Las Vegas “Gold & Silver Pawn Shop”, Austin Russell, mejor conocido como Chumlee.

Su presencia se dará en el marco de la Con-X: Convención Geek, a efectuarse en las instalaciones del Centro Nacional de Convenciones.

“Tenemos el gusto de anunciar a uno de nuestros invitados de honor: Austin ‘Chumlee’ Russell, presente en Con-X: Convención Geek - Costa Rica.

¡No lo sé, Rick, parece falso...! ¡Pero es verdad! Aprovecha la oportunidad de conocer al famoso miembro de ‘El Precio de la Historia’ (Pawn Stars) de History Channel, que viene a Costa Rica y estará presente en la convención geek más entretenida del año para firmar autógrafos y tomarse fotografías con todos los asistentes. Este domingo 5 de mayo, ven a disfrutar de un día lleno de actividades en las instalaciones del Centro de Convenciones. Entrada General: 10.000,00 colones”, externaron desde la organización.

 

SOBRE “EL PRECIO DE LA HISTORIA”

“El precio de la historia” (en inglés “Pawn Stars”) a veces también llamado “La casa de empeños”, es un programa de televisión estadounidense, del género de telerrealidad, transmitido por el canal History. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por Rick Harrison, que abrió la tienda con su padre Richard Benjamin Harrison, quien murió a la edad de 77 años, y Corey Harrison, el nieto (alias "Big Hoss"), quien trabaja allí desde la infancia y está siendo preparado para hacerse cargo del comercio.

A propósito de la muerte del abuelo, muchos pensaron que por ese acontecimiento el espacio se acabaría, pero no fue así, al contrario, ya los 500 capítulos emitidos.

 

VIDA DE CHUMLEE

Austin Russell nació el 8 de setiembre de 1982 en Henderson, Nevada, Estados Unidos. Russell consiguió su apodo cuando tenía alrededor de 12 años. Debido a su gran rostro y barbilla, el padre de uno de sus amigos afirmó que se parecía a una morsa llamada Chumley de la serie de dibujos animados “Tennessee Tuxedo and his Tales”. Cuando era niño, se convirtió en un buen amigo de Corey "Big Hoss" Harrison, cuyo padre, Rick Harrison, y su abuelo, Richard Benjamin Harrison, abrieron el mundialmente famoso “Gold & Silver Pawn Shop” en 1989, donde Russell y Corey Harrison solían pasar el tiempo cuando eran niños. 

 

GANA ¢15 MILLONES POR CAPÍTULO 

De acuerdo con Wikipedia.org, Russel cuenta con múltiples negocios y gana 25 mil dólares por capítulo, que son más de ¢15 millones al mes.

Debido a su popularidad, Chumlee también comenzó su propio negocio de diseño de camisetas, venta de artículos de la novedad, y la organización de sus propias presentaciones personales.

 

LO ARRESTARON UNA VEZ

El 9 de marzo de 2016, la casa de Russell fue registrada por la Policía a raíz de una investigación por un presunto abuso sexual. Tras la búsqueda, Russell fue arrestado por posesión ilegal de armas y varias drogas (marihuana y metanfetamina entre otras), pero lo dejaron en libertad al día siguiente tras pagar la fianza (aproximadamente $36 mil).

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA