Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Enfermera envenena y mata esposo para casarse con otro

A la mujer la detuvieron el jueves. (Foto: Twitter)

Una mujer de 40 años fue detenida por las autoridades estadounidenses como sospechosa de envenenar a su esposo y asesinarlo.

De acuerdo con Infobae, se trata de Amy Murray quien, al parecer, provocó un incendio en su casa en Misuri, Estados Unidos, para acabar con la vida de su pareja luego de darle el líquido mortal.

Murray trabaja en una prisión donde conoció a Eugene Claypool, de 40 años, un hombre que descuenta una condena 18 años de cárcel por matar a un adulto mayor de 72 años que se ganó $1 millón.

La información publicada por Daily Mail y replicada por Infobae revela que el esposo de Murray tenía 37 años y su cadáver lo encontraron el 11 de diciembre tras un incendio en la casa en la que vivían.

Las pesquisas realizadas determinaron que el siniestro inició por un acelerador en una de las habitaciones y la autopsia que le realizaron a la víctima reflejó que la causa de la muerte fue envenenamiento por un anticongelante llamado etilenglicol.

En apariencia, la mujer provocó el incendio, para luego irse con su hijo y sus mascotas a comprar comida rápida.

Al ser interrogada la femenina dijo que cuando volvió a la casa la encontró consumida por las llamas y que no pudo hacer nada para salvar a su marido.

No obstante, múltiples evidencias encontradas por las autoridades determinaron la culpabilidad de la sospechosa, incluso, se encontró una conversación en la que le decía al preso que le molestaba tener cerca a su esposo y que quería divorciarse.

A la mujer la detuvieron el jueves anterior y ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado, incendio premeditado en segundo grado, manipulación de evidencia física y acción criminal armada.

Además, la policía informó que para poder salir libre tendrá que pagar una fianza de $750.000 y el 13 de febrero se presentará a una audiencia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Twitter.

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Febrero, 2019

HORA: 10:51 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA