Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Entendemos que la serie no está cerrada”

Randall Azofeifa:

Azofeifa asegura que Herediano llegará a proponer a la casa del León. (Foto: Carlos Borbón)

Randall Azofeifa es uno de los líderes del vestuario rojiamarillo y sus años de experiencia lo llevan a analizar con cautela el partido de vuelta de la final de la segunda fase, que se disputará este domingo en el estadio Morera Soto a las 11 a.m.

Visualiza un duelo de dientes apretados y subraya que el Team jugará con la ventaja de un gol con que se presenta a la casa del León.

Herediano se impuso en la ida 2-1 y le basta un empate para pasar a la gran final, sino gana puede perder por diferencia de 1 gol, siempre y cuando anote más de 2 goles, porque el marcador adverso de 2-1 lleva la serie al alargue.

¿Cómo asumió el camerino el gol de la Liga producto de un error?

-Asumimos el resultado con felicidad, pero con tranquilidad porque sacamos un resultado positivo y entendemos que la serie no está cerrada, y aun llevando un resultado más abultado la serie tampoco estaba cerrada. Tenemos que pensar de esa forma, pero también entendemos que llevamos una ventaja, debemos tener la personalidad suficiente para defenderla y acrecentarla si es posible. Vamos a planear de la mejor forma el partido.

¿Es un marcador que los mantiene alerta?

-De igual forma el equipo irá pensando en siempre tratar de anotar, de buscar el partido, como es característico de Heredia. Entendemos que no será fácil, pero de igual forma sabemos que contamos con el material suficiente para hacerlo.

¿Cómo encarar el partido con la ventaja de un gol?

-Esperemos que toda la experiencia que hemos ido acumulando siga dando réditos, es lo principal. La experiencia tiene que prevalecer, ayudarnos en este caso a sacar la serie y vamos a abocarnos en estar siempre concentrados porque tenemos grandes posibilidades de pasar a la gran final.

¿La paciencia fue la virtud del Team en el choque de ida?

-Sí, pero sobre todo la constancia, porque no dejamos de atacar, de ser ofensivos. Buscamos espacios, fuimos intensos y a la postre cayeron los goles, que era lo importante.

¿Queda algún recuerdo en el plantel del 6-1 con que perdieron en la última visita al Morera Soto?

-Son historias diferentes. Lo pasado, pasado. Incluso este primer partido queda en el pasado, es una historia diferente. Vamos a tomar en cuenta todos los detalles para en la medida de lo posible en este partido tratar de quedarnos con el resultado. Los partidos que se jugaron y no se hicieron bien ya no importan.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 05 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA