Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hijo de expresidente Solís critica a Epsy Campbell

Foto: Tomada del Instagram de Solís.

Ignacio Solís, hijo del expresidente de la República, Luis Guillermo Solís señaló a la actual vicepresidente y canciller, Epsy Campbell por no dejar su cargo ante los cuestionamientos por sus aparentes nombramientos irregulares.

Tal y como se informó esta colocó a Carolina Fernández en el puesto de directora alterna y a Adriana Murillo como directora de política exterior, pese a que no son embajadoras.

Solís aprovechó su cuenta en la red social Twitter para expresar: “Si hoy doña @epsycampbell fuera actualmente Diputada de la República, ¿le pediría la renuncia al Canciller en ejercicio? ¿Cuál sería su posición?”.

Asimismo escribió: “Pues si, ella pediría la renuncia. Más allá de la legalidad o no de sus designaciones, su postura ética “la persigue”. Cosecha lo mismo que criticó en algún momento.

No hay espacio para dudas, el capital político del gobierno sigue en descenso”, desatando toda clase de comentarios tanto se sus contactos como de ciudadanos de todo el país.

A continuación, los más sobresalientes. Esteban G.‏ @CentroVersatil “Sería igual de doble moral! Típico del PAC... recordemos a su tata Luisgui con Henry Mora, Melvin, Seginni, Zapata, etc, los aguantó (a algunos ni reproche alguno) a pesar de múltiples chorizos y chambonadas. Esencia PAC”.

AlexCC‏ @alexcctico@epsycampbell le está haciendo demasiado daño al resto del gabinete que en su gran mayoría está realizando una buena labor… La prensa y la gente se enfocan en lo negativo de cada gobierno y este no es el caso… Lo mismo que Melvin en don Luis Guillermo… Lo mejor es que se aparte”.

Valkiria‏ @Vallkyriaz “Sería la primera en la fila despotricando contra la Canciller y además cuando la canciller dijera que no se va, estaría diciendo que la misma ha sido racista al no hacer caso a su denuncia y desvirtuar su control político”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Diciembre, 2018

HORA: 08:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA