Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Duro reto para un Madrid sin Keylor

Real Madrid visita al Celta de Vigo

El Real Madrid busca su cuarta victoria seguida desde que asumió Santiago Solari como D.T.

Madrid. (EFE).- El estadio Balaídos, un campo habitualmente complicado para el Real Madrid, examina este domingo la recuperación blanca desde la incorporación al banquillo de Santiago Solari, relevo todavía provisional de Julen Lopetegui. Estar a 7 puntos del Barcelona obliga a no fallar.

La goleada en Pilsen ante el Viktoria checo devolvió la sonrisa al conjunto madridista, que tendrá una auténtica prueba de fuego en Vigo. La sanción de un partido impuesta a Antonio Mohamed impide un duelo argentino en los banquillos. El técnico del Celta tendrá que seguir desde la grada un partido al que su equipo se presenta más fortalecido que hace un par de semanas, cuando estuvo cuestionado, después de golear al Eibar y empatar en el Benito Villamarín.

Iago Aspas y Maxi Gómez se perfilan de nuevo como un dúo de pesadilla para un equipo que pese a la reacción esgrimida con Solari está obligado a mejorar en cuanto a concentración y a minimizar fallos en defensa y a recobrar juego y pegada, como hizo en Pilsen. Keylor Navas se perfila de nuevo para estar en el banquillo. 

La lucha por el dominio de la Liga española cobrará especial protagonismo en el 'puente aéreo' Barcelona-Sevilla, con los dos encuentros entre los equipos de ambas ciudades como eje de la duodécima jornada. En el Camp Nou, el Barcelona, líder con tres puntos de ventaja sobre el ilusionante Espanyol, recibirá al Betis, en tanto que el cuadro de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' visitará en el siempre difícil Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla, tercero a un punto de su rival e igualado con el Atlético de Madrid y con la otra gran revelación, el Alavés.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA