Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Esposa de Mauricio Hoffmann molesta porque le dijeron gordita

Foto: Tomada del Instagram de Morera.

La periodista Ericka Morera, esposa del reconocido conductor de televisión Mauricio Hoffmann, manifestó que se sintió sorprendida luego de que una usuaria de redes sociales la llamara gordita.

En varios videos que compartió en su Instagram explicó que la situación se presentó luego de que publicara una fotografía en la que la sobresale su rostro y un collar con el nombre de su hija: Zoé.

Seguidamente @ingridobado1718 se centró en el cambio de su cara dado el incremento de peso propio del embarazo, por lo que la comunicadora no tardó en responderle.

“Hola a todas las chicas lindas ¿Cómo están? Yo aquí un poco perdida, han sido días bastante cansados por cierto mi cara, mis ojeras, pero ya son ocho meses de embarazo y se sienten.

A veces me causa gracia ver mujeres, por ejemplo, subo una foto y me ponen ‘ya te ves gordita’. Obvio estoy embarazada. Que quiero decir con esto que me sorprende entre mujeres, y más entre las que ya con mamás hagan ese tipo de comentarios”, dijo.

Morera agregó que: “Obviamente cuando uno está embarazada el peso siempre va a ir a arriba y esto en lo más mínimo me ofende. No saben lo feliz, orgullo y plena que me siento en esta etapa vid, que esos comentarios no me llegan al alma.

Con esto no quiero decir que embarazadas no tenemos que descuidar. Yo seguí con mi vida, me seguí cuidando y hago ejercicio por mí y porque me gusta”, reiteró.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 07 Noviembre, 2018

HORA: 08:51 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA