Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Por esta razón Kim Kardashian decidió estudiar Derecho

Foto tomada de: Cosmopolitan

La socialité, Kim Kardashian continúa dando de que hablar en el mundo de la farándula, y en esta ocasión es porque decidió estudiar la carrera de Derecho, con el objetivo de ayudar a los afrodescendientes.

Su esposo, el rapero Kanye West, reveló durante la semana de la moda que se realiza en Nueva York, Estados Unidos que la modelo busca seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian.

"Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros. Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases.

Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí. Está tan metida en su activismo por mejorar el sistema legal que es como si estuviera en la escuela de leyes", afirmó.

De acuerdo con distintos medios de ese país, la secreta vocación de Kim tiene que ver con sus visitas a la Casa Blanca, a donde ha acudido en dos ocasiones para pedir que se revisen algunas condenas.

Trascendió que hace unos meses se citó con el presidente estadounidense, Donald Trump, para solicitarle el indulto de Alice Johnson, una mujer de 62 años condenada de por vida por un delito de tráfico de drogas que asegura que no cometió, y que ahora ha quedado en libertad.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

Martes 11 Septiembre, 2018

HORA: 08:41 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA