Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tica sobre Chelsi Smith: “Era muy dulce y noble”

Beatriz Alvarado, ex-Miss Costa Rica, amiga de la fallecida

  • Chelsi Smith, de 45 años, fue Miss Universo en 1995 y falleció de cáncer este domingo

  • Beatriz Alvarado fue Miss Costa Rica y representó al país en Miss Universo, en Namibia, África

  • Esta fue la última comunicación entre Beatriz Alvarado y Chelsi Smith, hace dos años por medio de Facebook

  • Alicia Machado Ex-Miss Universo

Hace pocas horas, se conoció la partida de la Miss Universo 1995 Chelsi Smith, de 45 años de edad, víctima de cáncer. Su muerte ha sido muy sonada a nivel mundial, pues se trataba de una mujer muy querida y desde su inclusión en la justa mundial, que se llevó a cabo en Namibia, África, hace 23 años, dejó muchas amigas, una de ellas es nuestra compatriota Beatriz Alvarado, Miss Costa Rica 1994, hay que recordar que en esos tiempos, las representantes costarricenses en la justa mundial eran las ganadoras del año anterior, por eso Beatriz fue a Miss Universo en 1995 siendo Miss Costa Rica 1994. La alajuelense, ya casada y con hermosas hijas, recordó cómo mantenía contacto por medio de Facebook con la estadounidense.

“El tiempo que compartí con ella en el concurso, irradiaba mucha energía, muy dulce y noble, con una gran sonrisa en todo momento, y trataba de hablarnos en español, para practicar, y al lograrlo se emocionaba mucho. Nos encontramos luego a través de Facebook y de vez en cuando nos escribíamos. Es muy lamentable su pérdida, realmente fue un gran ser humano”, expresó.

Compartió además un chat donde se saludaba con la Miss Universo 1995, aunque aclaró que no se hablaban desde hace algún tiempo.

“No es tan reciente, fue hace como dos años. Entiendo, después de ser Miss Universo es complicado, como quien dice, después de alcanzar eso, ¿qué sigue?”, externó. En la última comunicación entre ambas, se saludaron por medio del chat de Facebook y Chelsi quería encontrarse con Beatriz para darse un abrazo y compartir. Incluso se reunirían en Estados Unidos. “Eso es maravilloso. Me encantaría verte alguna vez. Por favor mantengámonos en contacto y tal vez pueda pasar”. Asimismo, le deseó: “Todo lo mejor para ti, belleza, y déjame saber cuando estés en Estados Unidos”. Beatriz le pregunto dónde vivía exactamente de EE.UU. y Chelsi le contestó que: “En Houston, Texas, ahora”, pero estaría de regreso en Los Ángeles para enero…

 

SEGUNDA MUJER NEGRA
QUE GANÓ MISS UNIVERSO

 

La ganadora del certamen de belleza Miss Universo en 1995, Chelsi Smith, falleció la tarde del pasado domingo. Chelsi representó a Estados Unidos en el concurso y ostentó la sexta corona del país norteamericano en la prestigiosa competencia internacional. Asimismo, fue la segunda mujer negra en conseguir el título.

Shanna Moakler, primera finalista del concurso el año que ganó Chelsi, se expresó consternada a través de la red social Instagram tras conocer sobre el deceso de la exreina. "¡Realmente, no sé cómo expresarle al mundo lo graciosa, amorosa, inteligente que era! Debido a que su luz era tan grande y brillante, ella cambió mi vida. Si no fuera por ella, su belleza y su energía, su increíble destino, ni siquiera estaría donde estoy hoy. Incluso cuando estaba enferma, era positiva y radiante, y nunca dejaba de reírse", afirmó Moakler. Su sucesora fue la venezolana Alicia Machado, quien recibió de ella la corona en 1996 en Las Vegas, Nevada. La venezolana también reaccionó por medio de sus redes sociales ante la muerte de la estadounidense.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA