Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en Líneas

• Detienen 2 curas

Estados Unidos. (EFE) - La Policía de Miami Beach detuvo a dos sacerdotes que estaban teniendo sexo oral al interior de un automóvil estacionado en una transitada vía a plena luz del día y a la vista de los transeúntes, informaron medios locales. Se trata de los sacerdotes Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo Cortez, de 30. Según el reporte policial, al ser detenidos Berrio, sentado en el asiento del copiloto, le practicaba sexo oral a Giraldo Cortez, quien se hallaba en el asiento del conductor y con sus genitales expuestos.

 

• Nuevo sistema de cobro

Venezuela. (EFE) - Las autoridades venezolanas iniciaron el martes el proceso de instalación del nuevo sistema de cobro de la gasolina nacional, considerada la más barata del mundo, y será en unas tres semanas cuando se anuncie el precio del combustible, dijeron a Efe fuentes cercanas a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). Este nuevo mecanismo de cobro se empleará una vez esté desplegada toda la plataforma en los estados, aseguraron los informantes que añadieron que es posible que se siga cobrando al precio actual.

 

• Asesinan alcalde

México. (EFE) - Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, municipio del céntrico estado mexicano de Puebla, fue asesinado cuando regresaba a la comunidad de Santa María Ixtillucan, de donde era originario. Autoridades confirmaron su y detallaron que recibió varios disparos de arma de fuego. La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que ya investiga los hechos y señala que podría tratarse de “un ajuste de cuentas”, expresión que suele usarse entre grupos criminales.

 

• Manifestantes terroristas

Managua. (EFE) - Un grupo de 14 manifestantes fueron acusados en Nicaragua por el delito de “terrorismo” ante un juez de Managua, informaron fuentes oficiales. Además de terrorismo, a los manifestantes se les acusa de los delitos de crimen organizado, robo agravado, amenazas y uso de armas restringidas, de acuerdo con el reporte gubernamental.

El grupo se une a otros 10 manifestantes que fueron acusados la semana pasada.

 

• Florida con fuertes lluvias

Miami. (EFE) - La tormenta tropical Gordon provocó intensas lluvias en el extremo noroeste de Florida. El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. indicó que fuertes ráfagas de viento azotaron la zona. Los expertos pronostican que Gordon podría convertirse en huracán en la zona baja del valle del Misisipi. Más de 8 millones de personas de estados del sur de EE.UU. están en alerta y los expertos del NHC advirtieron del peligro de inundaciones de en algunas áreas costeras de Luisiana, Misisipi y Alabama.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 05 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA