Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Extra TV con serenata para mamá

Hoy a las 7 p.m.

Pernel Ávila (d) interpretará los éxitos de Marc Anthony acompañado de los bailarines Wilmer Chacón y Kristel Chávez

Esta noche, Extra TV tiene un fiestón listo para que mamá celebre su día con buena música y mucha alegría gracias a los reconocidos temas de Marc Anthony.

Pernel Ávila se encargará de poner a las mamitas a bailar a partir de las 7 p.m. por medio de la pantalla de El Canal del Pueblo, para que pasen un buen rato, ojalá con sus seres queridos.

“Van a disfrutar de un especial bastante movido, bastante romántico también y esperamos que la gente quede muy contenta con esta producción”, comentó el cantante nacional. Durante una hora, este talento costarricense derrochará toda su energía para impregnarla a las madres del país con un show que efectúa hace varios años. “Ya llevamos tres años de realizar este especial de Marc Anthony, pero también hacemos actividades con música variada y que la gente pueda disfrutar, cantar, bailar”, agregó Ávila.

Junto al cantante también estarán los bailarines Wilmer Chacón y Kristel Chávez de Impacto Dance Academy y Juventud Latina para poner mayor sabor a las interpretaciones.

“Es un homenaje por el Día de las Madres, queríamos hacer algo muy especial y contactamos a este gran artista nacional para que pusiera su energía en la pantalla de Extra TV para todas las madrecitas de Costa Rica”, comentó Melvin Calderón, productor de El Canal del Pueblo.

De esta manera, el público cuenta con una muy buena opción para animar esa cena especial que muchos le prepararán a su mamá en esta fecha, con el fin de demostrarle el gran amor que le tienen.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL:

Miércoles 15 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA