Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Meghan Markle “herida” por su familia

Durante las últimas semanas el padre de Meghan Markle ha hecho polémicas declaraciones a la prensa sobre su relación, sin embargo, la duquesa de Sussex ha tratado de mantenerse en silencio.

Thomas Markle aseguró hace algunos días que su paciencia estaba llegando al límite, pues él alega que desde hace varios meses no se ha podido comunicar con su hija, incluso, aseguró que la duquesa tiene un sentimiento de superioridad y reclamó las cosas que hizo por ella.

Asimismo, su hermana Samantha, también se ha unido a su padre lanzando fuertes declaraciones en su contra.

De acuerdo con El Diario Nueva York y el medio británico Daily Mail, pese a estas situaciones Markle trata de lucir siempre sonriente ante la gente, sin embargo, cuando está a solas vive un tormento.

Un amigo cercado a ella dijo a Daily Mail que la duquesa “está profundamente herida”, pues siente que no puede confiar en su familia, principalmente en su padre.

La fuente que no quiso ser identificada, aseguró que Markle está cansada de lidiar con las declaraciones de su padre, las cuales calificó como un acto de manipulación.

“¿Por qué crees que sus padres se divorciaron? Meghan tuvo que lidiar con muchos problemas de autoestima al crecer con un narcisista, (pero) tiene herramientas para lidiar con el chantaje emocional y orar por él”, dijo la fuente a Daily Mail.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto EFE.

EMAIL: [email protected]

Sábado 11 Agosto, 2018

HORA: 12:19 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA