Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gais”

Declaró en una entrevista

Foto: Telemundo

Los medios internacionales retumbaron con las recientes declaraciones del cantante boricua Ricky Martin, quien en una entrevista declaró que le gustaría que sus hijos fueran gais.

Según El País de España, el intérprete habló de sus pequeños y envío un importante mensaje a todos los homosexuales, "Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gais… Para todos aquellos que estén ahí afuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo”, expresó.

Martin añadió que en esta etapa de su vida no tiene que esconder nada y si tuviera la oportunidad de salir del closet, lo haría nuevamente, porque según sus propias palabras “Me sentí genial”.

Entre otros detalles de esta entrevista transcendió que Matteo y Valentino ya le hicieron la pregunta a Ricky, de porque son dos papás, a lo que el artista les respondió, “Somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad… Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", agregó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 14 Junio, 2018

HORA: 09:22 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA