Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hay recelo por ser mi tercer Mundial”

Christian Bolaños molesto con prensa y afición:

Bolaños tuvo una discreta actuación ante Bélgica, aquí observa el despeje de Toby Alderweireld. (Foto: AFP)

Christian Bolaños fue uno de los peores jugadores de Costa Rica en la derrota 1-4 ante Bélgica. El volante pasó inadvertido durante los 62 minutos que estuvo en la cancha del estadio Rey Balduino de Bruselas. Al final del encuentro, lejos de hacer un poco de autocrítica con su floja actuación, se mostró desafiante con la prensa y hasta con la afición. 

El jugador del Saprissa insinuó que hubo mucha gente que no quería verlo en la Selección luego de la fractura de tobillo que sufrió en marzo y que lo tuvo en duda hasta último minuto. Negó estar resentido, pero afirmó que había recelo por verlo en su tercera Copa del Mundo. “Yo soy una persona muy feliz, a veces cuando dicen que un jugador va por el tercer mundial creo que hay cierto recelo y eso a veces a uno lo lleva a responder de una forma en ciertas preguntas”, indicó Bolaños.

Siempre en tono desafiante, la agarró contra los periodistas ticos y dijo estar cansado de que le pregunten sobre la lesión. “Ustedes están aquí como prensa por los goles que yo hice en la eliminatoria, si yo no hubiera hecho esos goles ustedes no hubieran estado aquí, por ejemplo, también hay que reconocer un poco el trabajo que uno hace, no solo hablar de la lesión porque también es un poco cansado para uno salir a decir que me siento bien”, manifestó el también mundialista en Alemania 2006 y Brasil 2014.

Dijo sentirse bien físicamente y de paso les tiró a los aficionados que cuestionaron su convocatoria y pedían que fueran citados otros futbolistas. “Me siento bastante bien, obviamente me hubiera encantado llegar sin una lesión, sin una cirugía, pero todo eso quedó en el pasado, estoy bien, hay veces en que todo se recalca por una situación y quieren ver a otro jugador, a veces no vemos en sí lo que puede hacer un grupo y eso es lo que ve Óscar, él trae acá a los jugadores que él cree que pueden hacerle frente a ciertos partidos, no un jugador que tal vez la gente piense que pasó por un buen momento y tenga ese derecho a estar en un mundial, aquí hay un jefe y es Óscar”, expresó.

Sobre sus opciones de ser estelar en el debut ante Serbia, dejó todo en manos del técnico Óscar Ramírez. “La idea era sentirme en un partido con alta intensidad, gracias a Dios que me sentí bastante bien, era lo que quería ver, ya queda en manos del profesor que él escoja el mejor once, él sabrá quién es el que va a jugar, pero yo estoy bien, si me toca jugar voy a hacer lo mejor, como siempre lo he hecho, ayudar a mis compañeros, pero estoy consciente de que vamos a hacer las cosas bien en el Mundial”, concluyó Christian.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA