Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Me extraña ser así

Mundo sexual

Soy una mujer soltera de 24 años Hace ya casi un año tuve relaciones con un muchacho el mismo día que nos conocimos. Ese día él me dijo en plena relación que iba a parar porque tenía ganas de orinar. No sé por qué, pero yo le dije que me orinara, nunca había pensado una cosa así, pero él lo hizo y me gustó mucho. Él le escribió a usted a esta columna y usted le dijo que era normal. Desde entonces estamos juntos y casi siempre lo hacemos, pero me extraña ser así.

 

- A algunas personas les resulta sumamente excitante mantener prácticas que incluyen el acto de orinar o jugar y ponerse en contacto con la orina. En muchos casos la persona no es consciente de ese gusto, hasta que por una situación fortuita descubre lo excitante que le resulta.

En general estos juegos urinarios son más frecuentes entre parejas que tienen ya cierto tiempo de estar juntas y sobre todo cuando existe una atmósfera de confianza. Por lo tanto, es totalmente entendible la situación resulte desconcertante en una relación que apenas inicia. 

Recordemos que la ciencia denomina con el nombre de urofilia todas las prácticas sexuales que incluyen la orina y el acto de orinar. En términos populares, se llaman baños dorados, haciendo referencia al color característico de la orina.

Los estudios señalan que existen diversas formas de obtener el deleite sexual, y las divergencias, por más extravagantes que nos parezcan, no son una señal de un mal funcionamiento mental o emocional. 

Por el contrario, la sexualidad tiene múltiples maneras de manifestarse, y si bien muchas personas sanas desde los puntos de vista sexual, psicológico y mental tienen gustos que nos cuesta comprender, estos gustos son considerados normales. 

Así, es relativamente común que algunas parejas disfruten con estas prácticas y esto no implica un problema sexual, un trauma de la infancia o un problema psicológico. Simplemente es un deleite muy particular que como la mayoría de los gustos en el ser humano suelen ser innatos o de un origen incierto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Martes 12 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA