Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hotel con propia selva tropical

  • Estas dos torres de lujo de 53 pisos tendrán su propia selva tropical artificial y será la primera en Medio Oriente. (SEP)

  • La atracción principal contará con cascadas, arroyos y un sistema sensorial de lluvia para imitar el clima real de la selva. (SEP)

  • Los huéspedes encontrarán en la atípica atracción selvática un pantano prehistórico inspirado en el Jurásico, una piscina, una playa sin arena y un café. (SEP)

  • El Rosemont Hotel & Residences Dubai es un nuevo alojamiento compuesto por dos torres que está por ser concluido en el Emirato. (SEP)

Dubái. (SEP) - Con el paso de los años Dubái se ha convertido en un sitio que despliega infinitas opciones gastronómicas y culturales, siendo el foro de construcción y arquitectura de vanguardia en Oriente Medio, conocida por ser un sitio donde todo es posible, va a la cabeza en materia de tecnología y modernismo.

Se perfila como "ciudad inteligente" y en cuanto a la sustentabilidad, tema que preocupa a todos los países del primer mundo, también ha invertido miles de millones de dólares en energía limpia. No hay dudas que es el mundo del futuro.

El exceso de capital le permite darse el lujo de convertir en realidad cualquier fantasía, por estrafalaria que sea, pues poseen la posibilidad de materializarla cual varita mágica porque su capacidad económica abre prácticamente cualquier puerta, de tal forma que logra convertirse en uno de los destinos más extravagantes, cuya pretensión es seguir cimentando su reputación con la apertura de un hotel que tiene su propia selva tropical. Algo bien llamativo, tomando en cuenta su entorno natural caliente y polvoso.

Esta vez la ingeniosa obra consiste en otro majestuoso hotel denominado Rosemont Hotel & Residences Dubai, que abrirá este año y no solo contendrá al menos de 2 millones de pies cuadrados de espacio hotelero, residencial y de ocio, sino que también dispondrá de una gran variedad de atracciones para sus inquilinos, quienes sin duda quedarán maravillados con la visionaria obra, la cual seguro estará al alcance de un grupo muy selecto, pues ofrece a sus visitantes más de 50 pisos, cada uno con un restaurante, un spa, un gimnasio, una playa artificial y una piscina infinita en la azotea.

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Los manipuladores de equipaje en el vestíbulo serán robóticos, en lugar de humanos, y contará con otras características regulares como una sala de boliche, un área de juegos de aventura para niños inspirada en Jurassic Park y un parque de trampolín. 

El centro de entretenimiento de Rosemont Hotel & Residences contará también con un simulador de paracaidismo y un cine de lujo, sin embargo esto no es lo que están tratando de vender.

En un anuncio que probablemente hará que los entusiastas del turismo de todo el mundo empiecen a hacer sus planes de viaje, el hotel asegura que tendrá su propio bosque tropical de 6.967 metros cuadrados, hecho por el hombre, y un acuario de enormes dimensiones.

El asombroso gran hotel contará con su propio ecosistema, eso sí, los responsables aclaran que solo el agua reciclada recogida por condensación se utilizará en dicha selva tropical.

Ante el ritmo al que Dubái completa sus proyectos de construcción, esto está muy avanzado y ya casi los entusiastas podrán disponer del lugar, que seguramente ofrecerá a los visitantes una experiencia similar a la de Jumanji, así como una piscina infinita con un fondo estrellado y abierta al cielo, brindando a los bañistas una vista aérea de la ciudad.

Completan la obra un café y una playa artificial sin arena para que el turista disfrute lo último en lujo y relajación.

Sin duda están por develar un destino único para la ciudad de Dubái, con todas las comodidades de ocio y entretenimiento posibles dentro del hotel.

“Como el sitio no era una ubicación frente a la playa, miramos cómo podíamos crear un nuevo tipo de espacio de ocio al aire libre en la ciudad”, aseguró uno de sus desarrolladores.

Quién hubiera pensado que algún día el hombre sería capaz de imitar acuarios y bosques tropicales en medio del desierto.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA