Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Polémico gol deja la final tablas

En Herediano aseguran que deben jugar contra todo

Yostin Salinas celebra el gol del empate ante los florenses. (Foto: Mauricio Aguilar)

Herediano hacía un partido perfecto en su cancha, sacaba un resultado que le convenía. En el primer tiempo marcó el gol que le dio la ventaja hasta el minuto 79’, sin embargo, en ese momento cayó el gol, con polémica incluida, pero finalmente un tanto que les devolvió la vida a los morados.

El primer round dictó paridad y la moneda quedó en el aire. Bien dicen que el partido inicial puede marcar el futuro de una serie final, pero en este caso no hay nada que decir, los equipos dividieron honores y todo se resolverá el domingo en “La Cueva”.

Los florenses no salieron nada contentos con lo que pasó, ya que ellos recalcan que la anotación de la “S” nunca debió validarse, ya que el balón había salido del terreno de juego, no obstante, con eso no se puede hacer nada. Ambos planteles llegan sin ninguna ventaja al segundo episodio.

“Todos lo vimos, el balón que salió, todo el mundo vio que salió, pero nosotros (Herediano) tenemos que luchar contra esto, contra 11, lo bueno es que queda un partido y depende de nosotros ganarlo”, mencionó el capitán florense Pablo Salazar.

Agregó que lo que duele es que con el paso de los años la gente se va recordar del resultado, pero no de cómo pasaron las cosas. De igual manera, el defensor recalcó que no es momento de achicarse. “Esto nos da más fuerza, tenemos que ir a un partido más y vamos con todo”, comentó Salazar, el zaguero volvió a resentirse, pero eso lo deja de lado, recordó que se está jugando una final, un título, y no hay tiempo para lamentos.

 

LA OTRA CARA

 

Por su parte, los morados no esconden que el resultado es muy bueno, pues ahora van para su casa, donde son fuertes, además estarán con su gente que siempre les da un empuje interesante, máxime que ya se aseguraron que “La Cueva” estará a reventar.

El delantero Daniel Colindres indicó que el campo de los florenses siempre es complicado. “Es una cancha difícil, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, Herediano es un gran equipo”, apuntó el atacante.

Asegura que la clave para conseguir el empate fue que nunca se desesperaron tras recibir el gol de los rojimarillos, “seguimos tocando la pelota, jugando de pie a pie y generando opciones de gol”, acotó.

Añadió que no pueden confiarse para nada, reiteró que los florenses tienen un equipo potente, con jugadores de experiencia, entre otras figuras destacó el trabajo de los defensores del Team liderados por Pablo Salazar y Junior Díaz.

La realidad del caso es que aún nadie puede cantar victoria, pues el empate no le otorga el cetro a ninguno, el domingo uno de los dos tendrá que ganar el compromiso.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA