Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Primera Perrotón será este fin de semana

Para ayudar a animales en refugio de AHPPA

La idea es ayudar a los perros abandonados, maltratados y callejeros

El abandono y el maltrato de animales son más comunes de lo que muchos se imaginan, por eso los albergues tienen cada vez más inquilinos que requieren cuidados y alimentación.

Por esa razón este sábado 5 y domingo 6 de mayo se realizará la primera edición del Perrotón, evento que pretende recolectar alimentos para perros y donarlos al refugio de animales de la Asociación Humanitaria para la Protección Animal de Costa Rica (AHPPA).

“Gracias a la primera Perrotón de Mundo Mascota que se organiza en el país podremos proveerles a los perros de nuestro centro sus necesidades alimentarias, lo que se suma al cuidado y al calor que les brindamos, similar al de un hogar”, afirma Johana Valrue, directora de AHPPA. La actividad se llevará a cabo ambos días de 10 a.m. a 7 p.m. en sus locales situados en el Centro Comercial del Sur, Plaza Cronos en Curridabat y Novacentro en Guadalupe, con el fin de garantizar un lugar cercano para hacer la donación.  Según los datos del refugio, ubicado en San Rafael de Heredia, por semana se atienden entre 50 y 70 perros, los cuales llegan por rescate ante el abandono y el maltrato, decomisos a cargo de entes gubernamentales o porque sus dueños ya no los quieren en casa.

“No dejen de ayudar este fin de semana, súmense a la Perrotón”, enfatiza Valrue, quien afirma que AHPPA tiene 30 años de fundada. 

Para Carlos Salas, director comercial de Farmacia Sucre y Veterinarias Mundo Mascota, “la Perrotón es una excelente oportunidad de colaborar con tantos perritos que lo necesitan constantemente. Este esfuerzo es para ellos e invitamos a todos los que quieran unirse con nosotros. Estamos supermotivados, los esperamos en nuestros tres centros de acopio”.

Esta es una oportunidad para darles ayuda a perritos que realmente lo necesitan.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 04 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA