Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cancelan show de Salserín en CR

Por conflicto diplomático Panamá- Venezuela

  • La empresa emitió un comunicado sobre la cancelación del evento.

  • Salserín es una orquesta infantil-juvenil de salsa, formada en Venezuela en 1993.

Una mala noticia para los amantes del grupo Salserin que se presentaría en el país el próximo 20 de abril en la discoteque Rumba a las 8 p.m. La productora responsable confirmó hace algunos minutos que ya no vienen tras un conflicto diplomático entre Panamá y Venezuela. La noticia fue enviada por medio de un comunicado.

"La empresa “Producciones Musicales CR” responsable en Costa Rica del espectáculo “El reencuentro del Swing” programado para el próximo viernes 20 de abril en La Rumba Discotheque lamenta comunicar que nos vimos en la obligación de cancelar dicho evento por razones de fuerza mayor ajenas a nuestro control que detallamos a continuación.

La empresa comercializadora a quien le compramos la fecha de la gira “El reencuentro del Swing” debió suspender las fechas de la misma en Centroamérica producto de un conflicto diplomático entre Panamá y Venezuela, el cual impidió de última hora el ingreso de aerolíneas venezolanas a dicho país, y con ello afectando la logística para que los artistas se pudieran presentar en Panamá, primer destino de la gira.

Este inconveniente obligó a cancelar la presentación en Panamá así como las demás presentaciones de la región incluyendo Costa Rica.

Ante esta situación, Producciones Musicales CR recibió el ofrecimiento de reprogramar el concierto para el mes de agosto, sin embargo tomamos la decisión de no reprogramar por las siguientes razones:

1-Actuar de manera responsable y corresponder la confianza del público habilitando el mecanismo para el reintegro inmediato de su dinero.

2-No existe una fecha definida para la reprogramación del espectáculo, por lo que no queremos brindar falsas expectativas tanto al público, como a medios de comunicación ni empresas patrocinadoras.

Producciones Musicales CR desea aclarar que todas las condiciones técnicas, contractuales, logísticas y legales para el concierto en Costa Rica se encontraban listas, y que se hicieron todos los esfuerzos posibles para traer a los artistas directamente a Costa Rica, mas esa opción no fue posible concretarse.

También deseamos comunicar que si en algún momento se concreta una opción conveniente para una nueva fecha del espectáculo, la misma será comunicada.

Devolución del dinero de las entradas

Quienes adquirieron su entrada por internet o con tarjeta de crédito en algún punto de venta recibirán el reintegro de su dinero en un período máximo de 5 días hábiles a partir del 17 de abril.

Quienes adquirieron su entrada en efectivo se comunicará en los próximos días a través de las páginas de Facebook “Producciones Musicales CR” y “Publitickets” cuál será el mecanismo de reintegro.

Producciones Musicales CR ofrece las disculpas al público que al igual que nosotros esperaban con ilusión este reencuentro con la generación de oro de Salserín y agradece la confianza depositada por cada persona que adquirió su entrada, medios de comunicación y patrocinadores que fueron cómplices de este proyecto".

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto tomada de Facebook Producciones Musicales CR

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Abril, 2018

HORA: 06:49 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA