Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sancarleña es señorita Alajuela

Stephanie Rodríguez.

Alajuela. Anoche se llevó a cabo la coronación de señorita Alajuela con el triunfo de Stephania Rodríguez Rodríguez de 17 años y vecina de Venecia  de San Carlos.

Es estudiante de Bachillerato y la joven representará a la provincia mañana en el tope de Alajuela a partir de las 1 pm y que todos los lectores lo podrán seguir  en vivo por las ondas de Extra TV.

A propósito de la transmisión incluira a la mexicana Mariana Fernández, el duo Rina Vega y Gregory Cabrera con todos sus éxitos entre otros miembros musicales.

"Estoy muy feliz de haber ganado no me lo esperaba y se lo dedico a toda mi familia " expreso la joven una vez finalizado el concurso.

Anthony Triguero, miembro de la organización, expreso sentirse muy contento por el resultado y aprovecho para invitar a la gente mañana al tope de la ciudad.

Recordó que el reinado como el tope son actividades para recuadar fondos para la cruz roja de la provincia.

"De parte de la cruz roja y del comité de tope y señorita alajuela los invitamos al tope de Alajuela el día 15 de abril que comenzará a las 12 medio día y saldrá de mintesillos.. los invitamos a colaborar debido a que el dinero recolectado será para comprar una ambulancia de avanzada", expresó

Lea más detalles del tope y la inclusión  de la Reina en esta actividad   en la edición impresa de Diario Extra este lunes.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Abril, 2018

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA