Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tope de Alajuela por Extra TV

El domingo

Como es tradicional, este domingo 15 de abril se llevará a cabo el Tope de Alajuela, que recorrerá las principales calles de la ciudad con una gran cantidad de caballistas.

Pero si usted no puede ir a disfrutar, Extra TV tiene preparada una transmisión de lujo para que todos los televidentes vean el desfile.

“Vamos a arrancar la transmisión a la 1:30 p.m. y hasta las 4:30 p.m. para llevarles todos los detalles del tope a nuestros televidentes, que sabemos disfrutan de este tipo de actividades”, anunció Melvin Calderón, productor de El Canal del Pueblo.

Un staff de más de 20 personas hará posible que los costarricenses puedan deleitarse con el tope alajuelense.

“Como parte de la transmisión estarán presentes los cantantes Gregory Cabrera y Rina Vega, que pondrán a todos a bailar, tanto en las casas como quienes estén cerca de nuestra tarima”, agregó.

Justamente el canal estará ubicado 50 metros al sur de la bomba Santa Rita, frente al Depósito de Materiales Meza, que es uno de los patrocinadores de la transmisión. Ahí podrá bailar con los artistas. 

Además Calderón señaló que “dentro del equipo encargado de la animación están Jorge Salas, Alexis Jiménez, Andrea Fernández, Mauricio Esquivel, Walter Quesada, Daniel Montoya, César Sancho y un experto en caballos”.

Extra TV tiene todo listo para llevar todas las incidencias del Tope Alajuela 2018 y pasar una tarde de domingo muy diferente. 

“Invitamos a todos para que puedan sintonizar Extra TV ese día, ya que la vamos a pasar muy bien, en familia. Ya tenemos todos preparado, solo estamos esperando que llegue el día”, concluyó el productor.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 13 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA