Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

"Hay gente que se quiere valer del Cartaginés para que lo recuerden"

Rodolfo Freer, secretario de junta directiva de los brumosos

Los brumosos tienen asamblea de accionistas esta noche.

El Club Sport Cartaginés Sociedad Anónima Deportiva realizará hoy a las 5 de la tarde su Asamblea General Ordinaria en la Sala 5 de Cinépolis en el Mall Paseo Metrópoli.

Después de verificar al quórum se presentarán y someterán a votación los informes de la Presidencia, la Tesorería y la Fiscalía.

DIARIO EXTRA consultó al secretario de la junta directiva, Rodolfo Freer Campos, sobre lo que esper de dicha reunión y el dirigente fue explícito.

“Es una asamblea donde se presentarán informes. La situación del club ha estado difícil y le hemos dado un giro importante, pero no es como una gente ha dicho que se va a cambiar la junta directiva porque nos resta tres años por más que quieran salir con una leguleyada eso sería algo ilegal”, explica.

Cuando le interrogamos sobre si esperan en esta asamblea la presencia de personas que les adversan y quieren llegar a ser quienes manejen el club su respuesta fue afirmativa.

“Va a llegar uno que otro alarmista porque hay gente que se quiere valer del Cartaginés para que los recuerden. Ese discurso populista no cala en la afición brumosa y no nos quita el sueño”, aseguró.

TODAVÍA NO HAY TÉCNICO

El dirigente mencionó que pese a que se pretendía escoger al nuevo técnico la noche del martes esto no se produjo porque aún faltan entrevistas personales y por videoconferencia con algunos de los 5 candidatos, entre los que están Martín Cardetti, Daniel Casas y Paulo Wanchope, mientras que de los otros dos nombres solo dijo que no se encuentran en nuestro país.  

“Me imagino que los accionistas van a preguntar sobre el tema del entrenador y se les va a decir lo que se puede. Seguimos en un análisis pues esa decisión no podemos tomarla intempestivamente. La tendremos entre el lunes y martes próximos”.

Del por qué del retraso en la decisión menciona “es que queremos estar claros que va a entrar de lleno. No hay margen de error. Tiene que tomar el hierro caliente y empezar a competir”.

CARTAGUITO VA A DALLAS

La dirigencia brumosa informó que el 10 de febrero jugarán un amistoso en Estados Unidos ante el FC Dallas de la MLS. El cotejo se escenificará a las 4 de la tarde en el estadio Toyota en Texas.

El contacto surgió porque los estadounidenses se desean foguear, de cara al torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF, donde tienen al panameño Tauro de Panamá como rival.

En esa misma fecha estaba programado el juego ante Limón de la jornada 10 del Clausura, pero ambas dirigencias acordaron pasarlo para el 7 de marzo. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Enero, 2018

HORA: 11:01 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA