Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tendencias para los más pequeños

Juguetes para esta Navidad

  • Tendencias para los más pequeños

  • Tendencias para los más pequeños

  • Tendencias para los más pequeños

  • Tendencias para los más pequeños

A solo días de celebrar Navidad, muchos padres andan en busca del regalo perfecto para sus hijos y en su mayoría se inclinan por los juguetes de temporada.

“Durante todo el año estamos atentos a las tendencias mundiales en juguetes y aquellos más buscados por los niños. Eso nos permite ofrecer gran variedad en artículos de moda y exclusivos. Es decir, son productos que los clientes pueden encontrar en nuestras tiendas”, comentó Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

 

Novedades 

 

Entre las novedades está Yoyo Panda, una mascota interactiva que incluye 10 funciones entre las cuales destacan, que este pequeño panda bebe su biberón, come su hoja de bambú y lanza besitos.. 

Además, al hacerle cosquillas en la barriguita no podrá parar de reír. Se recomienda el uso para niños a partir de los 3 años. 

 

Fábulas 

 

Los niños también podrán disfrutar de los personajes de sus fábulas favoritas a través de un juguete. Por ejemplo, “de la popular serie Paw Patrol tenemos el Zoomer Marshall, un cachorro interactivo que ladra, se mueve solo, baila, etc. Es exactamente igual al Marshall de la serie, incluye más de 80 misiones interactivas y trucos, y más de 150 frases y sonidos de la serie. Este es uno de los juguetes más buscados, ya que la serie es una de las favoritas de los menores”, reveló Castro.

 

Barbies

 

Barbie no pasa de moda, por el contrario, cada año se reinventa para estar presente en la “lista de deseos” de las pequeñas. Esta vez Barbie incluye su Caballo de Ensueño, el cual tiene sonidos y movimientos que le permiten interactuar con los niños a través del sensor de toque y sonidos. El caballo puede caminar y girar 360 grados, relinchar y alimentarse.

 

Muñecas 

 

Otro juguete que no pasa de moda son las muñecas. Éstas también se reinventan con el pasar de los años para ofrecer nuevas y mejoradas funciones que atraen a las niñas. La muñeca Baby Lagrimitas tiene expresiones reales, mueve su cara, come, se duerme y si hay ruido despierta y llora.

 

Tecnología  

 

El avance de la tecnología también está presente en los productos de entretenimiento para niños. Por ejemplo, el drone Syma X5UC viene equipado con un giroscopio de 6 ejes que le confiere una gran estabilidad y una cámara de 2 Mpx con calidad de vídeo HD (720p) y fotografías a 2 Mpx. Los videos y fotografías se almacenan en una tarjeta SD (no incluida) que se inserta en la misma cámara y que luego puede pasar al ordenador. El Syma X5UC va equipado con protectores de hélices y un juego de hélices de repuesto.

 

Nunca pasan 

 

Además de estos juguetes exclusivos, en Universal encontrará diferentes opciones de juguetes tradicionales como los caballitos de palo, carros, hulahulas, yoyos, libros de cuentos, juegos de mesa, y los deportivos como los balones, triciclos, bicicletas, entre otros.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 09 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA