Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Presas se disparan en La Uruca

Por trabajos del MOPT en la zona

Los trabajos de mejoramiento en Circunvalación iniciaron anoche

A partir de las 10 p.m. de anoche dieron inicio los trabajos de mejoramiento en la carretera Circunvalación en el tramo entre La Uruca y Los Anonos, lo que obliga a tener paso regulado desde ahora y durante los próximos 6 meses.

Las obras las lleva a cabo la de Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) en el tramo de 2,9 kilómetros de longitud, motivo por el cual se aplicarán los operativos durante casi todas las horas del día.

Específicamente se efectúan en la zona comprendida entre unos 200 metros sur de la antigua Burger King en La Uruca, y el cruce a Los Anonos, ubicado 300 metros sur de Acueductos y Alcantarillados, en Pavas.

El motivo de los trabajos es recuperar las condiciones de comodidad y seguridad en dicho sector, que ya muestra un deterioro en su estructura por el paso de los años.

Las obras que realizarán los especialistas consisten en la remoción de la capa de asfalto actual y el posterior mejoramiento de la base mediante la colocación de cemento.

Después de esto se colocará una superficie de ruedo completamente nueva y se demarcará la carretera intervenida, buscando la prevención de accidentes o de hechos desafortunados.

 

PUENTE PEATONAL
TAMBIÉN CAUSA PRESAS

 

Además de los trabajos en Circunvalación, también dio inicio este martes la construcción de un puente peatonal, cuyas obras iniciaron con una serie de movimientos de tierra y traslado de maquinaria.

Las autoridades del Conavi detallaron que la estructura se edifica 200 metros al norte de la fábrica de galletas Pozuelo, trabajos constructivos que se extenderán por un periodo de tres meses.

Para poder realizar las labores se deberá hacer un cierre temporal del carril externo de tránsito en el sentido San José-Heredia, en el punto y en las cercanías del lugar de construcción.

Debido a los inconvenientes que esto pueda generar, las autoridades solicitan a los usuarios tomarlo en cuenta al momento de trasladarse y estar atentos al señalamiento vial y a las instrucciones de los oficiales de Tránsito.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 08 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA